barcelonatienedemonios…
26 Junio, 2009
doshombresyunsombrero
5 Julio, 2009

aver, esodeloscelos…

Este tema me supera. Ahora resulta que lo moderno es ser celoso pero no demostrarlo o mejor dicho, atarte los intestinos ahorcaítos de besos contenidos para que nadie sepa que ese tipo que está en la mesa de al lado, buitrreándote a tu chica, te toca los cojones.

Y claro,
como tú eres tan moderno, pues nada, sonríes y encima te tragas como él le da el número de teléfono ( y de la editorial, que está muy de moda eso de las editoriales) a tu novia.
Pues no, que sepais que si yo estoy con mi hombre y una tipa va y se lo quiere merendar pues yo al menos le digo: oye guapo, que si a ti te va ese bocadillo de jamón, pues vale, pero al menos espera a que me vaya porque si me quedo y le pegas un bocao, te guanteo el corazón…

Y ya está, que ya quisiera yo ser lo moderna que es mi amigo Juan carlos cubeiro que dice que él no es celoso sino que es competitivo… (preciosa la frase, que pena que no llegue yo a ese nivel de inteligencia).

Yo no monto ningún numero pero si mi chico baila con una que lo revuelve, pues se lo digo y me doy media vuelta y me voy (aunque sea sola a llorar por las esquinas, que una no es de montar números, los números los dejo pa los economistas que son mu fríos).

Yo soy como mi amiga María, que siente y se muere a chorros aunque sepa que no está bien…
Joder,
tanta verdad y
tanta sabiduría…

En fin, que me confieso.
Sí,
soy
celosa,
y no lo puedo remediar…

Lo importante yo creo que no está en serlo sino,
como siempre,
en reconocerlo…

En fin, que aunque es tarde, me voy a dormir la siesta..je,je, Y vosotros a pensar sobre lo que exponemos, que es pura vida.
Os dejo un poema de amor.

Cómo quisiera
rajar de blancas sombras
tu luz.

Cómo deseo
hundir de azúcar
y sueños
mis pesadillas.

Cómo codicio
agotar de besos
y saliva
tu boca.

Para no sentirme
perra sin amo
que ladra dolor.

Para no nacerme
niña huérfana
que implora calor.

Para no morirme
de vieja loca
que grita tu amor.

yolandacelosa

4 Comments

  1. Marali dice:

    No es malo ser celosa, siempre y cuando no le hagas el numerito cada cinco minutos. Lo de los celos es muy relativo. Yo digo que no soy celosa porqué no me han dado motivos para serlo, sino ja veríamos, igual le daba un guantazo jajajajaja.

  2. blog1 dice:

    Marali:
    uffff, de numerito nada, nosotras somos más elegantes….je,je . Y eso de uno que no te deja hacer nada ni loca. No, no es eso, es que tanto moderno de que no siente nada, pues no me cuadra. Sobre todo porque no dice la verdad. No pasa nada por reconocer que te jode un poquito que tu chico no le quite los ojos a otra, no pasa nada…

  3. blog1 dice:

    El buda: graciassssssssssssssssssssss

Deja un comentario