Hornachuelos. Encuentro de autor. Circuito Andaluz de las letras
20 marzo, 2011
EL BONILLO. PRESENTACIÓN DEL LIBRO LOS ARMAOS de Ramón Fernández Chillerón
2 abril, 2011

cuentos para no dormir. Linares. Marzo 2011

Esta es la invitación que se le ha enviado a todo el mundo, estamos plagando la ciudad de Linares de solidaridad y cultura.

Este jueves nace Cuentos para no dormir y será uno de los eventos más inolvidables de Linares y… ¿sabes por qué? Porque seráun sueñomaravillosoque construyamosentre todos… ¡Te esperamos!, tienes la invitación adjunta. Ahora te explicamos un poco el proyecto (para que veas que no es un cuento).
¿Qué es Cuentos para no dormir?Es la unión de la cultura y el arte con tu solidaridad. Habrá cuatro sesiones al año. No puedes faltar a ninguna…
¿Por qué nace?porque hemos de ayudar a quien cuida de nosotros.
¿En que consiste?Una noche de cuentacuentos para adultos. Viniendo y pagando tu entrada (dos euros, casi nada), colaboras con las personas que te cuidan. Es decir, que al día siguiente, serás también un héroe. Como ellos…
En esta primera edición colaboramos con Arconatura (asociación protectora de animales y plantas). ¿Qué puedo hacer para ser más feliz, además de oír los cuentos?Eso es muy fácil: vas a Arconatura y les llevas algo: productos de limpieza, mantas, collares para perros, comida para perros…También puedes colaborar haciéndote socio y abonando 3 euros al mes para ayudar a pagar gastos de veterinarios, ó apadrinar un perrito, ó incluso si tu tiempo te lo permite haciéndote voluntario un día a la semana…una sola cosa por muchos será un milagro. (Si quieres preguntar, llama aquí: 618 651 136 )www.arconatura.es y también en FaceBook Arco Natura Linaresarconaturalinares@gmail.com FDO: todos los que construyan con nosotros (incluido tú)

¡Invita a tus amigos! Eres parte de esta historia

Deja un comentario