Bajo la estrella, el viento… (y vosotros)
9 marzo, 2016
poemadelunes: pido clemencia para mi boca.
14 marzo, 2016

Lujazo de especial que me dedica este fin de semana la revista Mía (me ha encantado eso de Gastropoeta, olé por la creatividad de los periodistas).

Es curioso como hay personas a las que les resulta incómodo que seas varias cosas, que no lleves una etiqueta que diga: yosoyempresaria, o soypoetayescritora, o formadorayconferenciante…

 Y otras (la mayoría, por suerte para mí) que te limpian las alas, te acarician el verbo y te admiran y apoyan cuando les dices que trabajas mucho, tanto que has dejado de hacerlo porque forma parte de tu vida, de tu felicidad. Que es tal tu pasión por lo que haces, que cada mujer que vive en ti, lo disfruta.

Me lo dijo Confucio un día, desayunando (con jamón, por supuesto 🙂 ) : Yolanda, cuando amas lo que haces, ya no trabajas, solo vives y tú estás en ese estado…

Yo lo abracé porque esa revelación me hizo mucho bien y, sobre todo, porque él sabe que no aprendí solamente en la escuela sino en la vida y, más importante aún, de las personas, y eso lo llevo haciendo desde los 5 años…

(así que por eso lo de las 10.000 horas lo aplico no solo a una actividad sino a varias).

 

No hay cosa que más me halague que me llamen mujer real, así que esta entrevista, abanderando una sección que se llama así, me viste de gala el corazón y el cerebro.

Gracias, Carmen Sabalete y Álex Izquierdo, por hacerlo posible. Gracias, Julia Fernández, por abanderar mi mundo.

(La fotografía es de la gran Yaky Martínez. Qué crack…)

 

Feliz sábado!!!

Deja un comentario