EXPERTA EN VISIBILIDAD FEMENINA

 

Las mujeres no estamos educadas para que nuestra visibilidad sea un hecho cotidiano. Es importante una formación a medida para que estemos seguras de nuestra valía personal y profesional y la pongamos en valor.

Mediante un proceso intenso de entrenamiento, adquirirás herramientas para gestionar tu tiempo, expresar tus ideas, ser una invitada a la que todo el mundo quiere tener cerca o gestionar una reunión con éxito.

Tú eres tu mejor cliente.

 

YO SOY

Mediante procesos de coaching, trabajaremos tu misión en este mundo y tus valores. Herramientas para que tu marca sea positiva y descubras qué es lo que te impide avanzar. Qué te preocupa; quién te lastima; qué deseas; qué creencias te limitan…

YO ESTOY

Comenzamos a aprender herramientas valiosas de tu marketing personal off y on line: cómo gestiono mi marca personal femenina o cómo doy una tarjeta de visita. ¿Doy la mano o un beso?, ¿cómo he de redactar un mensaje para que sea efectivo?, ¿cómo consigo esa reunión que quiero cerrar?, ¿cómo seduzco profesionalmente?, ¿sé leer un comunicado público para emocionar?, ¿dónde he de situarme en una reunión o almuerzo de negocios…?

YO EJECUTO

Estoy preparada para ejercer mi visibilidad. Tengo las herramientas para que mis intervenciones públicas sean rentables. Ahora ya sé cómo relacionarme para que las personas me recuerden de forma positiva. ¿Qué hacer cuando vuelvo de un evento?, ¿cómo gestiono mi tiempo conciliando con mi vida familiar?, ¿trabajo la comunicación carismática? ¿gestiono bien mi correo? ¿controlo mi marca en las redes sociales…?