Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

migramófono

lo uso para bailar cuando estoy sola


   
 
 
 

migramófono

lo uso para bailar cuando estoy sola

   
 

YOLANDA SÁENZ DE TEJADA YVÁZQUEZDEMIMADRE

es escritora, empresaria y utópica, con gran experiencia en técnicas de liderazgo de empresas innovadoras, además de una de las mejores poetas españolas.

Como creativa, a través de su "fábrica de sueños" LALUNAESMíA, diseña y coordina proyectos culturales e imágenes emocionales. Muy activa en las redes sociales, es experta en comunicación y en aspectos formativos y educacionales, como lo atestiguan sus conferencias sobre mujer y liderazgo o sobre educación en el talento y en las habilidades personales; talleres orientados a la necesidad de humanizar las redes sociales y a cómo comunicar aplicando el protocolo y la positividad; y su colaboración con empresas para potenciar la eficacia y eficiencia gracias al buen uso de la palabra escrita.

"A mayor tecnología, más necesidad y obligación tenemos de humanizarla"

Prolífica escritora, Yolanda Sáenz de Tejada es autora de múltiples libros de poesía, autoayuda, cuentos para niños, novela o educación parental. Algunas de sus obras de referencia en el terreno de la autoayuda son "¡A Jugar!", "Errores y horrores de una mamá primeriza", "El per-verso libro de las carencias del alma", y "¡Socorro! quiero ser todas las mujeres que viven en mí", pero sin duda siente especial pasión por el mundo de la poesía. En este género ha publicado obras como "Tacones de Azúcar" (premio internacional de poesía), las antologías de "Poesía en el Palacio", "Talla G", "Diario de un desembarco"...

Dispone de diferentes espacios semanales de poesía en medios, y se siente privilegiada por tener un Certamen Internacional de Poesía con su nombre. También ha creado una compañía propia de espectáculos, Taconeando poemas, con la que ha fusionado sus versos con el flamenco, amadrina a varias asociaciones que luchan por la igualdad y acaba de fundar su primer proyecto de utilidad social, llamado Versos como Azadas, para limpiar el estigma de la enfermedad mental.

Especializada en el mundo femenino, imparte clases de protocolo femenino en Aliter, la escuela de negocios vinculada a la Fundación Rafael del Pino en Madrid, y es miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género.

Pertenece a una red secreta de mujeres salvajes (dicen que la ha fundado ella) cuyo objetivo diario es batallar por un mundo más justo y más hermoso.

Y actualmente vive en un lugar cerca del cielo, donde cultiva pimientos y poemas.

   
       
 
 
     
  © yolandasaenzdetejada  
             
  Idea creativa: yolandasáenzdetejada   |   Ilustraciones: Bea Sevilla   |   webmaster: veovirtual.com