Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

migramófono

lo uso para bailar cuando estoy sola


   
 
 
 

migramófono

lo uso para bailar cuando estoy sola

   
 

YOLANDA SÁENZ DE TEJADA YVÁZQUEZDEMIMADRE
Escritora ,creativa, y utópica

Considerada por muchos como la mejor poeta de España, cuenta con experiencia en técnicas de liderazgo de empresas innovadoras. Autora de diferentes libros de éxito sobre educación parental, poesía, novela y autoayuda.Ha publicado ¡A Jugar!, con Eduard Estivill, El Camino del Sueño, Errores y horrores de una mamá primeriza y El per-verso libro de las carencias del alma, con Juan Carlos Cubeiro (coaching y poesía).

En poesía: Tacones de Azúcar (premio internacional de poesía), dos Antologías de Poesía en el Palacio, Farmapoemas, Poemas desde mi ombligo, ¡Corre Edith Napoleón! , Talla G y Diario de un desembarco.

Autora también de: Cada gota de tu vida (erotismo elegante) y del cuento para niños: “The secret sun y la puerta de Vandelvira”, utilizado como formación para escolares en los colegios de Jaén. 

Tiene una gran presencia en las redes sociales y como creativa, desde su fábrica de sueños a medida LALUNAESMÍA, diseña proyectos culturales e imágenes emocionales.
 
Dispone de varios espacios semanales de poesía en medios. Amadrina a varias asociaciones que luchan por la igualdad y se siente orgullosa de : Versos como Azadas, un proyecto de utilidad social para limpiar el estigma de la enfermedad mental.

Ha parido una compañía de espectáculos (www.taconeandopoemas.com) donde une sus versos con el flamenco, y cuenta con un Certamen Internacional de Poesía que lleva su nombre, organizado por el ayuntamiento del El Bonillo (bases en su blog).

Imparte las conferencias: ¿Crees en tu hijo…?, para educar en talento y cuenta con un seminario de formación para empresas sobre Netiqueta : Soy lo que escribo (orientado a humanizar las redes sociales y a transformar las palabras en mensajes eficaces y eficientes para alcanzar una mayor proyección profesional y personal).

Pertenece a una red secreta de mujeres salvajes (dicen que la ha fundado ella) cuyo objetivo diario es batallar por un mundo más justo y más hermoso.

Y actualmente vive en un lugar cerca del cielo, donde cultiva pimientos y poemas…

   
       
 
 
     
  © yolandasaenzdetejada  
             
  Idea creativa: yolandasáenzdetejada   |   Ilustraciones: Bea Sevilla   |   webmaster: veovirtual.com