agujetas en los ojos (de mirarte…)
2 octubre, 2015
Poemadelunes: mi testamento.
5 octubre, 2015

Imágenes del V Foro de Liderazgo empresarial y humanismo. Qué maravilla de día…

Fue un privilegio infinito para mí, que me invitaran a este foro. Y ya, increíble, que mi intervención fuera después de la entrega del premio al Líder humanista 2015.

Ea… que no lo olvidaré.

El foro fue una escuela durante todo el día (escuela, maravillosa palabra) y un espacio para pensar muy necesario.

Yo hablé sobre el humanismo en la empresa y sobre el talento femenino asociado a ello pero, sobre todo, disfruté muchísimo sabiendo el público tan selecto que tenía delante.

Aquí os dejo algunas fotos y un abrazo de doler.

Gracias por verlas y por disfrutarlas conmigo…

 

IMG_1826

 

MUSEO LAZARO GALDIANO (maravilloso, maravilloso, no dejéis de ir).

Inauguración de mano de Dª Elena Hernando, Directora Museo Lázaro Galdiano,

D. Miguel Ángel Recio , Director General de Bellas Artes, Bienes Culturales y Archivos y Bibliotecas. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y

D. Martín Hernández Palacio , director de Aliter, escuela internacional de negocios.

 

 

 

 

 

IMG_1829

Maestros, maestros y maestros… Luisa y yo, rodeadas de grandes.

 

 

 

 

IMG_1836

Entrega del premio Líder Humanista a D. Justo Lacunza, Rector Emérito del Instituto Pontificio de Estudios árabes e islamistas.

Tuve el privilegio de conocerlo el año pasado, cuando premiaron a Juan Carlos Cubeiro, mi maestro, y quedé fascinada. Este año he vuelto a sentir la grandeza de ese hombre tan sabio y que tanto bien hace por la humanidad.

 

 

IMG_1840

Con mis amigos maravillosos Luisa Núñez y Salvatore, que venían desde Murcia invitados por mí (Canal literatura siempre en mi corazón), y Marta Gálvez, directora de formación de Aliter y una de las grandes mujeres que desde que la conocí ocupan parte de mi vida (no la pienso dejar salir).

 

 

yolanda saenz de tejada

Aliter y Juan Carlos Cubeiro, a los dos les dedico mi último libro. Ambos viven el humanismo cada día. Es un privilegio estar tan cerca de ellos.

Me apasiona ofrecer herramientas y que alguien las utilice y luego, cuando aprenda (ya sabéis que uno no aprende cuando adquiere los conocimientos sino cuando los aplica), viene y me lo dice. Y yo, le encuentro sentido a tantas horas de trabajo y de pasión aplicadas a este trabajo maravilloso que es tener la oportunidad de influir en los demás.

 

 

IMG_1834

 

Preciosa visita de mi maestro, Juan Carlos Cubeiro y de Irene Martínez, mujerbrújula de mi último libro. Luisa Núñez y yo, felices de compartir este día y de aprender todos de todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_1863

Comunicar, comunicar, comunicar… no es soltar lo que quieras sino hacer un gran esfuerzo para que los que tienes delante te entiendan (ya sean tus compañeros de trabajo, tu jefe o tu hijo). La comunicación carismática siempre. Por eso esta diapositiva en la que lo resalto.

 

 

 

IMG_1901

Y aquí, intentando volar…jajaaja.

 

 

IMG_1861

Muchas, muchas gracias.

Terminé leyendo una de indios y vaqueros 🙂

ea… feliz sábado!!!!!

1 Comment

  1. joaquin cordero rodriguez dice:

    Todo fantastico, y despues que……

Deja un comentario