poemadelunes: ¿qué quiere Yolanda Sáenz de Tejada yVázquezdemimadre..?
29 Junio, 2015
Mamá, no éramos suficiente con 7 hermanos..?
1 Julio, 2015

La marca personal es siempre humanista. Me lo dijo Quevedo.

Después de dos días en Barcelona, en el “congreso” (lo entrecomillo porque no hay un evento parecido en nuestro país) de Marca Personal, PB LAB, he descubierto por qué ha sido el más humanista al que he asistido nunca.

Todos los profesionales que trabajan en Marca Personal tienen la generosidad como ingrediente común. Todos ansían que sus clientes lleguen a construir un mundo más bello, más justo y más de verdad.

No he visto ni un solo ego pasearse entre las sillas, al revés, ha sido un ofrecimiento constante para echarte una mano en lo que necesites (mi mundo, vamos, qué lujazo).

Y eso, queridos, vale un imperio…

Así qué, como pez en el agua, además de aprender de cada uno de ellos (dos días como hacía mucho tiempo que no me sentía, escuchando una y otra ponencia con una intensidad febril para que no se me escapara nada de lo que estaban diciendo allí mis compañeros de ponencias).

Al volver, con mucho trabajo por hacer y mejorar (y una pandilla nueva, maravillosamente gamberra, disruptiva y con la seguridad de que lo estamos haciendo bien, que no somos nadie sin todos, me dispongo a aplicarme todo lo que pueda).

Y, por supuesto, os quiero presentar a cada uno de ellos con las mejores frases que www.aliciaro.com ha recopilado (gracias, gracias, gracias…), para que todos vayamos trabajando en ellas.

 

En ellas está la clave de nuestra marca personal.

Así que hoy, martes de un lunes cualquiera, voy a empezar por Andrés Pérez Ortega @marcapersonal

1. Si te centras en ti mismo no dejas huella. Tu Marca tiene sentido si aportas a los demás.
2. Todos tenemos materia prima valiosa. Todos servimos para algo.

LA MARCA PERSONAL NO ES COSTE, ES INVERSIÓN DE TIEMPO, TRABAJO Y PACIENCIA.

 

 

Queridos amigos, como diría Quevedo, “te reciben según te presentas, te despiden según te comportas…”

Todos, todos, todos,  tenemos una marca personal. Si la cuidamos, no es que seamos más felices nosotros, no, es que lo serán los demás porque estaremos construyendo en positivo.

¡Buenos días! vamos a ver cuál es esa materia valiosa que tenemos para ponerla en valor. Mi martes va para todos aquellos que la están descubriendo 🙂

Que vengan y no lo cuenten.

 

Feliz “hornada”

3 Comments

  1. silvia dice:

    Me alegro mucho de que dieses con gente tan maravillosa.

Deja un comentario