¿Andrés de Vandelviraaaaaaaaaa…? –le preguntó ella gritando
9 Junio, 2015
tu pellizcodeternura…
11 Junio, 2015

La Marca personal no está de moda, no.

Ser para mí,

a veces,

es lo contrario

de ser

para el mundo.

 

 

Mi biovida

(que es lo que soy, no lo que hago)

 

Es curioso que yo me considerara y actuara como una niña normal y la mayoría me tratara como a una rara.

Me costó asumirlo y, cuando lo hice, comencé a escribir un diario que me entendía estupendamente y al que llamé Kitty, como el de Ana Frank (aún lo conservo pero no lo enseño, demasiados agujeros negros).

Yo he vendido tiempos, he falseado mundos, he devorado futuros y he paseado, sabiéndome excluida, reina de todos los universos que inventaba para mí.

Ante esta etiqueta de la sociedad, tenía un antídoto: mis padres y mi abuela…

 

 

Así comienza el libro nuevo que estoy escribiendo y que está cosiéndome y haciéndome reír y llorar pero, sobre todo, refleja el principio en el que más insisto en los cursos o conferencias que imparto: uno tiene que ser para él, no para el mundo…

Resulta qué, si lo consigues, al final pasas de ser raro a ser diferente y original, dependiendo de si haces de tus diferencias tu marca personal.

 

Y de eso, precisamente, os quiero hablar.

Bueno, más que hablar ¡¡os quiero invitar!!

La marca personal no está de moda, no. La marca personal es necesaria. Por eso hablamos tanto de ella y la trabajamos cada día, porque es la que consigue que mostremos lo mejor de nosotros en las intervenciones que tenemos,  independientemente de los roles que ejerzamos. No podemos perder la oportunidad de mostrar nuestra mejor versión ¡siempre!

Y este mes, estamos de enhorabuena…

Por fin podemos asistir a un congreso de Personal Branding donde los mejores expertos en la materia nos enseñarán durante dos días. Tengo el privilegio de estar entre ellos, no como experta en Marca personal, que para ello están algunos grandes como los que veis en el cartel, sino como usuaria y defensora acérrima de ella en nuestra expresión escrita y en las redes sociales. De ello irá mi ponencia.

Lo digo siempre: Soy lo que escribo.

 

No dejéis de ir, yo me quedo los dos días. No me vuelvo sin oír a todos y aprender mucho, muchísimo.

http://www.personalbrandinglabday.com

 

Buenos miércoles,  queridos amigos. Qué suerte estas ganas siempre de aprender, de saber que te queda tanto por incluir en la cabeza y en el corazón, de recibir a personas nuevas en tu vida.

Que tengáis una mañana preñada de cosas hermosas (y que comáis rico y mucho jamón, que eso es fundamental para ser feliz 🙂 )

 

 

2 Comments

  1. joaquin cordero rodriguez dice:

    Por favor te rogaria me indicaras cuando “sale” tu nuevo libro, creo por lo que indicas que me vere en un espejo, siempre desde niño y siguen hoy en dia con el comentario “Joaquin que raro es”, nunca me he sentido ofendido mas bien orgulloso, me equivoco todos los dias y me enseñaron a pedir perdon, pero mis ideas las defiendo y soy muy clarito (descarado…, puede ser), y siempre abogado del diablo.

    • yolanda dice:

      Gracias, Joaquín, por querer tenerlo “Ya” 🙂
      saldrá en el 2016, no te preocupes que te enterarás, está detrás una editorial muy prestigiosa.
      Es lindo sabernos muchos raros. Lo importante es eso, que seamos normales para nosotros, aunque el resto no se entere. Un abrazo y buen y “raro” día.

Deja un comentario