lacebolladelanana
10 mayo, 2010
Andújar hoy. Mayo 2010 pedazo artículo
12 mayo, 2010

LINARES. 20 de mayo. Presentación del libro ¡Corre, Edith Napoleón!

La presentación será muy especial, no ya por lo que presentamos sino por todos los que van a intervenir y por todo el amor que todos están poniendo, desde la concejala de cultura Macarena, hasta el dueño del local donde se hará (una sala de conciertos chulísima).
No os puedo contar muchas cosas porque hay sorpresas. Y el Pequeño Saltamontes (el local donde será), mediante tickets, nos ofrecerá cervecitas, vinitos y comidita, pa que luego podamos estar todos juntitos.
Entrelibros llevará libros allí y estará Belin (como no), a mi verita, pintando un grafitti. En fin, una dulzura…
Y como guinda de nuestros pastel, nuestra admirada Micaela Navarro (consejera de igualdad), viene a presentar el libro.

Esto es gritar para que todos se enteren.. gritar que este mundo puede ser mejor.

YAHEVUELTO
Resumo:

– Mucha gente, mucha gente, muchísima gente. Gente que superó mis expectativas, gente que nos quiso, gente que nos abrazó, gente. Mucha buena gente…

– Consejera Micaela Navarro: pa quitarse todo y cogerla en brazos como a un torero. Vaya lujazo que tenemos en esta tierra. Como siempre que la he oído hablar y esta vez con más motivo porque hablaba de nuestro libro, me hizo llorar.

– Concejala Macarena García: gracias y gracias por emocionarse con nuestros poemas y por hacer que ser profeta en mi tierra sea fácil.

– Minoe: sin palabras, estuvo impecable. Magnífica. Y estaba guapa de morir.
– Belin: un grafiti espectacular, la mirada de todas las mujeres que miran para decirnos que las ayudemos. Esa es la mirada que pintó Belin. Mi locogrande…

– DAvid: la voz de todos los hombres que se han sumado a la lucha. David por siempre. David imprescindible.

– El Pequeño Saltamontes: espectacular todo, el decorado de número uno y los dueños como no existen. Haremos muchas cosas. Seguro.

– Los medios de comunicación: como siempre, los mejores…

casi fin, si no fuera porque sé que me olvido de tanto… una de las presentaciones más lindas que he vivido. Y me alegro tanto de que haya sido en mi espacio…

os dejo un enlace al blog de la consejera Micaela Navarro, que se ha pegado el farol porque ella ha querido de colgar la entrada en su blog de nuestra presentación. Y eso que puede hacer unos 100 actos al día… vamos que cuando la vea le doy un abrazo que le crujirán los huesos. Gracias por vivir esta poesía para gritar, Micaela…

Deja un comentario