Quién soy y en qué te puedo ayudar  
logo
  Entra y pasea por el bosque…

MIS LIBROS


muñeca

ALQUILER DE HUMEDADES 

“Alquiler de Humedades” es mi último libro de poesía que tiene el privilegio de contar con la cubierta de Luis Eduardo Aute (el artista más elegante que conozco). Tengo aún a Isabel, su protagonista, en las uñas, susurrándome al oído todas sus verdades (y sus lágrimas y sus besos…) Ella vive en un piso alquilado de Madrid y se enamora, por mail, de un hombre casado. En este libro viven un amor limpio, como solo pueden ser aquellos en los que florecen margaritas o se cultivan abrazos.

Isabel nos lo cuenta a través de su diario, al que le llama Kitty, como el de Ana Frank. “Alquiler de Humedades” es una novedad dentro de mi obra poética porque aquí, más descaradamente que nunca, mezclo los estilos sin normas y cuento una historia para que el libro se convierta en una mini novela poetizada. Es el tercero de una trilogía publicada con Huerga y Fierro.

El primero, Poemas desde mi ombligo, el segundo, Diario de un desembarco y éste, donde reconozco que he sentido la excentricidad emocional del escritor, que no es otra que el milagro de no saber si eres la que escribes o la que vive dentro del libro…Lo mejor que me ha ofrecido la poesía es que la mayoría de mis lectores no leían poesía. Por ello me siento afortunada, por acercar este género y, sobre todo, porque hoy puedo decir que he conseguido llevar la poesía a la empresa, siendo llamada “La poeta de Aliter” (la escuela internacional de negocios de Madrid experta en mujer y liderazgo, donde imparto clases de marca personal creativa y protocolo femenino y donde empiezo siempre las intervenciones con un poema).

“Alquiler de humedades” no es solo un libro de poesía. Para mí es la historia de muchas personas, de muchas relaciones; es un libro de inspiración y autoayuda utilizando la poesía como herramienta. Me hace infinitamente feliz este libro y poder presentároslo a vosotros, los medios de comunicación, que hacéis posible que llegue a las personas. Gracias infinitas…

portada_socorro

¡SOCORRO! QUIERO SER TODAS LAS MUJERES QUE VIVEN EN MÍ (Alienta Editorial)

En la sociedad actual, las mujeres tenemos la capacidad y la oportunidad de elegir. El inconveniente es que, para acertar, hemos de satisfacer a todas las hembras que nos pueblan; es decir, saber y querer jugar el rol que, en el momento determinado del día, nos toca.

Las mujeres somos una empresa emocional muy compleja (que no complicada) y con nuestro órgano bomba siempre latiendo a fuego vivo. Por ello necesitamos sentir tanto y agitarnos a cada instante.

Para sobrevivir a todo lo que nos demandamos constantemente, necesitamos pautas y mucha información, además del consejo y modelo de otras mujeres maravillosas.

Por eso llevo tres años estudiando y confeccionando este libro, porque está preñado de herramientas poderosísimas para ser lo que realmente nos hace felices: ser nosotras mismas siempre, tanto profesional como personalmente.

¡Vamos a por ello!, #MujerAgitadora

DIARIO DE UN DESEMBARCO (Huerga & Fierro Editores)

Porque amar es ese proceso de navegar,
con sus lágrimas y sus olas,
hasta que llegamos a puerto
– o no -.

Aquí os presento este poemario que acabo de publicar
con Huerga y Fierro y que llevamos un año trabajando y soñando.
Aquí os presento lo que me tiene enferma: la poesía…

A partir de ya, se puede adquirir en cualquier librería
(si no está, lo pedís que irá volando),
Pero el que quiera tenerlo ya,
puede llamar a Huerga y Fierro y ellos harán magia para enviárselo 🙂
(914676361).

Es una historia de amor, 
desde que nos enamoramos, 
sin que la otra persona lo sepa, 
hasta que, una vez que el amor se ha carnalizado, 
se desembarca de nosotros. 
Lleva pequeños dibujos
hechos por esta bruja
que se ha derramado en este poemario,
totalmente diferente de todo lo que ha hecho.

EL PER-VERSO LIBRO DE LAS CARENCIAS DEL ALMA (Alienta, grupo Planeta)

Hola, queridos dispensadores de la felicidad…

Este es el movimiento que hemos creado Juan Carlos Cubeiro y yo para este pequeño y 
per-verso libro de las carencias del alma
, que recoge un mundo de coaching y poesía.

Cuando regales uno, te estarás convirtiendo en dispensador de felicidad, porque estarás regalando herramientas para sanar muchos de esos males que nos impiden abrirnos al mundo y a las personas que nos rodean de forma franca y armónica.

Me hace mucha ilusión presentaros este pequeño libro que empieza narrando la historia de una persona sufridora de alguna carencia (estrés, desconfianza, falta de autoestima…etc). Después, ofrecemos la solución a este mal, de forma rigurosa y creativa (mientras puedes oír la canción que proponemos en cada carencia). Y, para terminar, un poema en el que el protagonista es una persona ya curada. Así cada capítulo, ilustrado además por un grande : Álvaro Reinoso.

Y como disfrutona que soy, espero con ilusión vuestras fotografías de dispensadores de la felicidad!!!!

THE SECRET SUN Y LA PUERTA DE VANDELVIRA (Alienta, grupo Planeta)
http://www.renacimientodelsur.com/vandelvira/

Este proyecto es el más atrevido y arriesgado que he realizado. 
Yo le llamo : un libro abrazado a una web, porque es un binomio de imagen y verbo.

¡¡¡Y tenemos un rap!!! el rap de Vandelvira que podrás encontrar en la web. Te va a encantar y si te animas, lo cantas con el karaoke.

Historia: 
Sancho (el perro más listo, guapo y generoso del mundo) nos va a contar como sus amigos Laura, Carol y Manuel, atraviesan la puerta de Vandelvira en una excursión que hacen, con el cole, al Salvador de Úbeda. 
Es entonces, cuando escuchan una voz de ultratumba que les recuerda que sólo pueden atravesar la puerta tres veces. 
Y , aterrados, descubren a un señor con barba y vestido de antiguo que se acerca a ellos.
¡¡¡¡Es el gran maestro Andrés de Vandelvira en plena construcción de la capilla del Salvador!!! 
Han entrado al Renacimiento. Han atravesado el tiempo. Viaja con ellos en la mochila de Manuel, que siempre va llena de bocadillos…

Y así, estos niños irán acercándose a la historia de una forma muy divertida y llena de valores, claro, porque no podría escribir nada para niños que no estuviera preñado de ellos.

Para entrar a la web pulsa AQUÍ y no dejes de oír ni la voz de ultratumba ni el rap

CADA GOTA DE TU VIDA (Alienta, grupo Planeta)
www.elespejosecreto.com

La primera novela que publico y que me tiene totalmente encantada por la aceptación que está teniendo. 
Una novela catalogada como la primera representante en España del nuevo género denominado “erotismo para mamás” o “porno para mamás” (término americano que nace porque las lectoras de estas novelas son mujeres entre 35 y 45 años).

Cada gota de tu vida es la historia de cuatro amigas que viven en Sevilla y que deciden realizar un juego sexual propuesto por una de ellas. Descubrirán, en sus entrañas y en su cerebro, emociones y vivencias que no sabía que existían y, a algunas, les cambiará el rumbo de su vida. 
Dentro encontraréis también coaching para solventar enfrentamientos cotidianos 
y, 
sobre todo, 
muchísima ternura…

ERRORES Y HORRORES DE UNA MAMA PRIMERIZA (2012)

Acabo de recibirlo, es precioso, como todo lo que hace Mondadori. 
He tardado más de un año en recopilar historias de mujeres que me han hecho reír y reír.
Después, junto con mi experiencia (casi me ha pasado de todo, como a cualquier madre..je,je) he buscado la solución científica a estos errores y horrores para intentar ayudar a todos esos padres que a veces están perdidos.

Me ha encantado hacerlo. 
Y como todo el mundo pregunta que por qué a una mamá primeriza y no un papá, respondo con el texto de la contracubierta que os invito a leer pulsando sobre la foto.

Precio en librerías: 8,95 euros

 

POEMAS DESDE MI OMBLIGO (Poesía. Huerga y Fierro, 2010)

Mi último libro de poesía y que tanto estoy disfrutando gracias al cariño de Charo y Antonio (Huerga y Fierro).

Si pincháis en el libro, podéis ver el enlace del libro.

 

 

TALLA G (Poesía. Lalunaesmiaeditoras, 2010)

Este es el segundo libro de nuestra editorial www.lalunaesmiaeditoras.com. 
Noemí y yo le dedicamos este libro a todos los familiares de enfermos de anorexia.

Dentro de las páginas encontrarás poesía y prosa de autores comprometidos por la sociedad y por gritar para que todo el mundo conozca esta terrible y cada vez más común enfermedad. Hay una sección preciosa de niños que escriben sobre cómo lo ven. Para comprarlo has de hacerlo a través de la web de la editorial.

 

 

 

TACONES DE AZÚCAR (Poesía. Sial 2008)

para ver el enlace o si quieres adquirirlo, pincha en el libro.

Este fue el primer libro de poesía, Premio Internacional Sial 2008.

Tiene un prólogo maravilloso (yo siempre digo que es lo mejor…je,je) de Luis García Montero.

¡¡CORRE, EDITH NAPOLEÓN! (Poesía. Lalunaesmiaeditoras, 2010)

Ha sido el primer libro que Noemí Trujillo y yo hemos editado con nuestra editorial. Páginas repletas de historias de mujeres y niñas que han sufrido violencia por el hecho de ser mujeres. Es un libro que, cuando lo termines, habrá hecho crecer tu corazón.

POESÍA EN EL PALACIO (Antología poética. Ayto de Granada, 2007 y 2008)

Este libro es una antología de grandes autores que pasaron por el ciclo que diseñé y coordiné durante dos años para la cadena Hospes. Una delicia que vio la luz gracias a Antonio Pérez Navarro, el consejero delegado del grupo y que lleva la poesía en los ojos.

El ciclo continúa en muy buenas manos con lo que me siento muy feliz. Lo mejor del mundo es hacer proyectos y que otros los continúen mientras yo continúo haciendo cosas nuevas.

El libro lo editó el ayuntamiento de Granada, hay dos, uno de cada año.

FARMAPOEMAS (Poesía. COFC, 2009)

Este es delicioso. La idea fue de Pablo, de Lucinarte y pensó que mis poemas podían curar así que diseñamos este librito para el Colegio de Farmaceúticos de la Coruña. Hay mucha gente que lo ha pedido pero lo siento, fue una edición limitada para ellos.

Para ver más información, pincha en el libro.

PÓCKER DE REINAS (Poesía. Autoedición, 2009)

Aquí no están las antologías pero este lo quiero poner porque me encantó el proyecto. Está agotado, lo siento, pero se puede descargar en el blog de Ada o de Eva, que son más diestras que yo en esto de las descargas, yo soy un poquito limitada…je,je.

Un honor y placer escribir junto al corazón de estras tres grandes reinas. El prólogo magnífico.

¡A JUGAR! (Autoayuda. Mondadori, 2008)

¡¡¡ESTE LIBRO ME HA TRAÍDO DE COSAS LINDAS…!! es un libro que me ha permitido acercarme al mundo de los niños y ayudar a padres y educadores a que se acerquen también. Son 46 juegos para que los niños tengan buenos hábitos (comida, higiene, comportamiento, estudio, sueño) Se han vendido 200.000 ejemplares y lo ha comprado Brasil, Italia y Portugal por ahora.

Me encanta cuando vamos a presentarlo a los colegios…

Eduard Estivill y yo hemos recorrido todos los hábitos de los niños para que yo pueda diseñar los juegos.

EL CAMINO DEL SUEÑO (Autoayuda. Ara Llibres, 2008)

Con la ciencia de Eduard, he descrito en 9 pasos, que hemos de hacer durante el día para dormir mejor. Os lo recomiendo encarecidamente, ya sabéis que Eduard es el mayor especialista nacional en sueño y os aseguro éxito completo.

El que quiera vivir este tratamiento en vivo, lo estamos impartiendo en el Hospes Maricel de Palma de Mallorca. Magnífico… Se llama Aprende a dormir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR