poemadelunes: escálame, que yo te espero arriba…
6 julio, 2015
Tu agua y mi día.
8 julio, 2015

No es buscar trabajo, es encontrar trabajo…

GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO PARA BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO OFRECIENDO TUS DIFERENCIAS. 

(Siempre voy a ser mejor en aquello que amo).

 

Nuestro cerebro procesa nuestras palabras no dichas (las que decimos es otra cosa, con esas podemos engañar).

No basta con decir ¡Yo puedo!, o ¡Ese trabajo es para mí!

No.

Hay que sentirlo y tenerlo claro; gritárselo en silencio y saber que el primer paso es escribir la fecha en el que comienzas a HACER. 

Tenemos que levantarnos cada día y trabajar para encontrar trabajo (eso incluye formación, tenacidad, cuidarse para rendir, humildad de aceptar que nos equivocamos y que no sabemos pero que queremos aprender  y, sobre todo, una agenda eficaz del tiempo). Y si además, somos conscientes de nuestras fortalezas, estaremos preparados para aportarlas a nuestra búsqueda.

Pues de esto va el curso que doy durante tres días en la provincia de Jaén, para Proempleo.

No puedo estar más ilusionada. Pensar que puedo ayudar a personas que van allí esperanzadas por encontrar herramientas necesarias para encontrar trabajo, es un premio a los años que llevo investigando en gestión eficaz del tiempo (como diría mi madre, en mis propias carnes).

He diseñado una agenda física

que llevarán encima los primeros meses y  qué ¡¡¡¡¡TACHÁN!!!!! incluye a LAS MUJERES. Es decir, los bocadillos del colegio, organizar tu casa, cocinar, e incluso ese café que necesitas tomarte con una amiga para contarle que el día te podía haber ido mejor, o celebrar que ha sido genial. 

(De nada, hombres que también lo hacéis… 🙂 )

No podemos alcanzar objetivos si no unificamos las responsabilidades diarias y, según las estadísticas, las mujeres tenemos muchas más en nuestra SL (Sus Labores, nuestra empresa emocional y física). 

La jornada en la agenda comienza a las 8,30h (que digo yo que es una hora estupenda para levantarte) hasta las 20h que ya está bien y hay que dedicarse a uno mismo y a los suyos. Por supuesto, con dos horas y media de descanso a mediodía.

 

En el programa completo de formación (de 9 a 14h) , me acompañan grandes profesionales como Rubén Turienzo, Pepe Cabello y la gran Cristina Mulero a quien acojo en palacio y el corazón (vinazo que tengo reservado para su llegada). Cada uno de ellos dará un módulo fantástico,  con lo que los asistentes no tendrán más motivos que, al terminar, comenzar ese camino que mucho de ellos llevarán a cabo con éxito.
 


Buenos días, queridos, queridos, queridos!!!

Preciosa esta semana que terminará aprendiendo mucho más que enseñando.

Feliz martes que finalizará de nuevo en el césped, con la mejor conversación posible de los grandes que me acompañan (ya he cocinado un pisto estupendo 🙂 ).

Que el día os adore; yo ya lo hago.

Os dejo el programa y el enlace al mismo.

programa_yo puedo_web1

 

 

http://www.proempleo6.es/images/pdf/programa_yo%20puedo_web1.pdf

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Alberto Javier Cózar Gutiérrez dice:

    Allí estaré, aunque ya tengo trabajo por dos meses en principio. Gracias a esta brujita que me alegra el alma y el espíritu con sus versos.

Deja un comentario