¿lavanidad o laluna?…
31 Mayo, 2009
cartaamihermana
6 Junio, 2009

paracomprar mis taconesdeazúcar


He visto que una amiga de letras (Felisa Moreno), te da la opción de comprar su libro en su blog. Me ha parecido estupenda la idea así que , con su perdón, la copio (me encanta copiar…je,je). Para toda aquella gente que me pregunta donde adquirirlo. Aquí doy la opción.

Si alguien está interesado en mi libro, que me envíe un mail con su dirección y yo le paso los datos bancarios para el ingreso y un cuestionario que ha de rellenar para la dedicatoria (las dedicatorias son muy importantes). El precio son 16 euros con el envío incluido (en la librería vale 16 también).
Y si queréis regalarlo a alguien me enviais sus datos y le llegará directamente a él. Le pondré lo que digáis.
Por cierto, os lo envío por paloma mensajera y por supuesto dedicado y le diré a mi amiga María Monjas que os envuelva
un terroncito
de azúcar
en un poema.
Así os chupáis
las venas…

reinadesava@telefonica.net

yolandaconsustacones

5 Comments

  1. Nada, no te cobraré royalties, tranquila. Por cierto, quiero uno de eso tacones de azúcar dedicados. Envíame los datos bancarios a mi correo algaidak@hotmail.com y te hago el ingreso.

    Un beso

  2. Después de buscarlo en varías librerías (¡no, no fuí a la Casa del Libro!!!) decido que prefiero el libro con dedicatoria. Un beso del "poeta incidental".

  3. Anónimo dice:

    Hola Yolanda,

    Hace pocos días que te leo, pero ya ves, me has enganchado pronto. Te paso mi correo para que me envíes los datos, tengo ganas de leer ese "tacones de azúcar".
    Un beso!

    Cinta: mizoe22@hotmail.com

  4. Lola dice:

    El correo acaba de dejarme tus Tacones de azúcar. Lo degustaré poema a poema acompañándolo de un té rojo como tus zapatos.
    La portada es una belleza y tiene mucho gancho; Seguro que será un éxito. Gracias por enviármelo.
    Lola

  5. Anónimo dice:

    hola, acabo de conocerte por el poema "aire,aire,aire" y me ha encantado, he entrado en el blog y ya me has enamorado el corazón. Me encantaría tener ese tacón que se dirige al cielo dulcemente.No sé cómo hacerlo, si me pasas tus datos bancarios o…ya me dices.
    esdudel@yahoo.es

Deja un comentario