“Versos sobre el pentagrama” y sobre mí…
5 Julio, 2015
No es buscar trabajo, es encontrar trabajo…
7 Julio, 2015

poemadelunes: escálame, que yo te espero arriba…

A Carmen, por sus mensajes preñados de esperanza.

 

 

Llegarán

otros hombres y

me tocarán

el alma y

el sexo.

No uno,

sino

muchos.

 

Como

tú.

 

Me amarán

tanto

que impregnarán

mis pasillos

de placer y

yo les regalaré

todas las primaveras

que broten

de mis ingles.

Amantes y

temerarios,

utilizarán

mi pecho

como escalera

para subir

al gozo

pero,

si me traicionan,

cuando

estén arriba,

y cadáveres

de amor,

los dejaré

caer.

 

Como

he hecho

contigo.

 

 

 

 

yolandachulilla 🙂 

que le regala este poema a muchos lectores, que seguro que les viene bien. Ea…

 

Buenos días, queridos!!!!

Feliz día del beso, feliz lunes de semanamadremíacuántolío…

feliz mañana que amanece abriéndose campo entre mis ojos y mis ganas.

Hoy nos tocan lentejas, mucho trabajo, piscina no porque la han cerrado (vaya tela), recibir a grandes invitados con los que esta semana tengo proyecto y, para terminar el día (después de mercadona y todo eso de ejecutivamaruja), un vinito fuera, en el césped, para celebrar el día o, mejor, para celebrarnos…

Que seáis muy crecientes hoy, queridos, que nos merecemos lo mejor.

 

 

4 Comments

  1. Antonio Alcaide dice:

    Hoy lunes no me ha llamado tanto la atención el poema como tu comentario posterior. Todo normal, simpático y positivo como siempre, hasta que he leído eso de “ejecutivamaruja”. Sin juzgar por supuesto, me he empezado a preguntar qué parte de toda esa organización de la vida diaria le toca a tu pareja. Es un hombre afortunado. Aquí en casa pringamos todos y todas. En cambio: personal branding, viajes a Madrid, Barcelona, la piscina, la compra, los bocatas y la comida para las vikingas… no parece un trabajo compartido.

    Me ha extrañado. Me choca con el resto de tu personalidad.
    Es un comentario sociológico, sin conocer tu vida, claro, salvo por esta ventana. Pero no me resisto a hacerlo.

    • yolanda dice:

      Hola, Antonio, cómo me gusta tu comentario!!!!!
      ejecutivamaruja es un proyecto en el que agrupo todas las mujeres que viven en nosotras (que no es una sola sino muchas). Es una reivindicación de poner en valor todo lo que nos gusta y con mucho orgullo, por supuesto. Es un título de un blog y mi hastag a veces :). Es positivo, siempre!!! a las chicas nos encanta ese nombre, te lo aseguro. Bueno a las que compartimos agendas y unimos la profesión a la vida familiar que hemos elegido.

      ¿Quién te ha dicho que voy sola a mercadona..? jeje.
      Te aseguro que, aunque solo fuera por la educación que mis vikingas han de ver, jamás viviría con nadie que no amara el espacio igual que yo (eso conlleva las responsabilidades mutuas). Cuánto más viajo, menos puedo estar en casa y más curan los demás en ella pero, cuando vuelvo, hay parcelas que adoro, como son los bocadillos de las vikingas y la comida (mi segunda profesión: cocinera).
      Y a la piscina prefiero ir sola a nadar 🙂
      Tu comentario es hermoso y sincero, te lo agradezco.

      Es cierto que soy muy, muy independiente y como buena creativa (a veces es casi una enfermedad), adoro estar sola pero eso también es un privilegio que he alcanzado. Mientras viajo, hay alguien que, con todo su respeto y amor (y tareas del hogar) se ocupa de todo lo mío además de lo suyo. No lo entendería de otra forma porque es lo que yo haría.

      Un abrazo, Antonio, mañana espero que el post te haga también pensar 🙂

      • Antonio Alcaide dice:

        Gracias a ti. Sí que me hace pensar. Y admiro tu forma de encajar los comentarios digamos críticos. Lo que cuentas es lo que imaginaba antes de leer eso de “ejecutivamaruja”: una vida organizada desde la asunción de tareas compartidas. De acuerdo en todo, salvo en que esa “etiqueta”, que ya veo que reivindicas desde tu blog y tu hashtag, sea del gusto de todas las mujeres. Efectivamente, entre las que trabajáis fuera y dentro de casa es posible, pero creo que suena regular entre las que sólo trabajan en casa. He hecho una pequeña encuesta antes de escribir esto 🙂

        Sobre los espacios y momentos para estar solo/a con tus ideas o creatividad, es que eso es un derecho fundamental. Ah! Y también me gusta guisar y comer…

        • yolanda dice:

          Bueno, una no puede gustarle a todo el mundo, para eso tenemos que estar preparados. Lo único que persigo es ser ética y ser feliz. Eso no puede ser del gusto de todo el mundo, es cierto, sería imposible. Gracias por la investigación 🙂 A mí me encanta decir que soy ejecutivamaruja, creo que es dignificar las dos cosas. A veces soy solo maruja y eso es hermoso. Pero cada uno, que piense y defienda lo que ame. Esa es la grandeza: el respeto y la variedad.

Deja un comentario