Yo creo, él cree, tú no…
25 febrero, 2016
poemadelunesmartes: qué ignorante yo, que me dejo amansar.
1 marzo, 2016

No dejes que toda la porquería del mundo utilice tu corazón o tu cerebro como recipiente.

Tú no…

 

Nueva sección de “Poesía sin Escombros” y ¡¡¡¡¡Buenos días de domingo!!!!!

(Que sepáis que muy mona, con ese vestido que tanto me gusta,  pero pillé un pasmazo del frío que pasé que no me daba cuenta ahí recitando poesía tan entregada…)

Así que es un video con mucho amor 🙂

 

2 Comments

  1. Santiago Fernandez Garrido dice:

    Bueno, Yolanda, ya escucharte es una delicia, porque tienes una voz que es un verdadero encanto. Me llama la atención que titules tu trabajo, “poesía sin escombros” y te sitúes entre ellos, y en un lugar solitario y agreste, propio para una cabra, más que para una persona.Luego te vas sola (con lo que te gusta estar acompañada) sin nadie en quién refugiarte) y te extrañas de haber cogido un pazmazo Cuando te vayas a nadar, hazlo a un lugar el el que el agua esté tan fría como la del Jándula, de3 Andújar,(Yo me he bañado más de cien veces y, en alguna ocasión, a finales de Octubre) si lo aguantas, te aseguro que no volverás a resfriarte. De verdad, ha sido un gozo. Repetido, por estar pèndiene de moderación

    • yolanda dice:

      Querido Santiago, muchas gracias por oírme y disfrutarlo.
      La poesía es una metáfora de que la belleza puede conseguir que no existan escombros, por eso se llama así la sección y por eso se graba allí, tal y como explica el video al principio de la sección.
      Me alegra muchísimo que lo disfrutes, igual que yo grabando en ese lugar tan hermoso, porque somos nosotros los que podemos encontrar la belleza donde decidamos.
      Un abrazo enorme y un feliz fin de lunes.

Deja un comentario