Hija mía, a ti te gusta la poesía histórica..?
9 Julio, 2015
poemadelunes desde el recuerdo a olvido…
13 Julio, 2015

Por qué abrazar a las ranas…

Porque ellas viven en las pozas donde amo regenerarme;

porque me recuerdan que ante todo, disfruto siendo salvaje;

porque soy testigo de que la mitad de las veces se convierten en mis príncipes, cuando me instalan en un paraje donde no vive nadie

mientras yo alterno el queso, la luna y el vino;

porque no usan teléfono…

Sobre todo, porque me esperan a la orilla de las montañas donde hoy, después de almorzar, me escapo.

Queridos amigos, esta bruja se va a perder unos días para encontrarse porque tengo el cerebro con tanto tráfico y semáforos que quiero un poquito de “nocobertura”. Trabajar en lo que amas puede llegar a ser adictivo y detenerse, es necesario para disfrutarlo más cuando vuelves. También para traer ideas nuevas mientras aprendo el lenguaje de las cabras 🙂 .

Comienzo unos días de vacaciones cabalgando montañas y empezaré desconectando un poquito (os echaré de menos pero no tardaré en volver, sois parte de mi vida).

Buenos viernes, queridos habitantes del bosque, el cocido de ayer estaba buenísimo y la “hornada” de hoy promete maletas llenas de risas, cartas y un viaje hacia uno mismo.

Que estos días os sonrían los astros por mí y, a modo de abrazo, os dejo unos versillos sueltos, que no me puedo resistir:

 

Dile,

también,

que la luna

me revienta

en las manos.

(Me la regaló ella pero creo que me dio una falsa).

3 Comments

  1. Estrella dice:

    Como siempre, leerte tomando el café de la mañana, me arranca una sonrisa.

  2. joaquin cordero rodriguez dice:

    Una gran idea, desde hace muchos años yo necesito de tiempo en tiempo, pararme, atornillarme, vaciar parte del “disco duro” para a continuación salir con más fuerzas. Te deseo unos dias fantasticos, acurrucada con tus montañas, y cuando “regreses” te estaremos esperando con sonrisas renovadas y con tu gran fuerza. Se feliz y disfruta al máximo.

  3. Javier Remón dice:

    Descansa, ríe y amasa nubes, pero no nos abandones durante demasiado tiempo.

Deja un comentario