12 Julio, 2017
Tacones de azucar
12 Julio, 2017

Diario de un desembarco

Comienzo por fina sufrir el desembarco.Puedo incluso, desde mis entrañas,respirar sus olas caducas y frágiles, reventándose cada vez más lejos de mi orilla -con lo tiernas y adictivas queeran…. Yolanda Sáenz de Tejada es una mujer todoterreno, como autora domina todos los géneros literarios desde la novela, poesía, cuentos para los más pequeños, libros de ayuda con toques de poesía como el Per-verso libro de las carencias del alma.

Poemas desde mi ombligo fue su primer libro publicado con nosotros. Su aura está marcada con grandes pinceladas de cultura y letras, enarbolando la bandera de la mujer, trabajadora e independiente, es creadora de la fábrica de LALUNAESMÍA desde la que se gestionan y realizan proyectos culturales, pertenece al colectivo de artistas La casa Pintada, colabora con asociaciones que luchan por la igualdad y es miembro de la plataforma Mujeres Artistas contra la violencia de género.

Su nombre va ligado a la compañía de espectáculos Taconeandopoemas.com donde los versos se mezclan con el flamenco, cuenta con un certamen internacional de poesía que lleva su nombre. Diario de un desembarco es una colección de poemas abiertos a todo el mundo, que quieran perderse entre versos y poemas de amor, una buena forma de dejar nuestra rutina y vida diaria para adentrarnos en la poesía emocional y llena de guiños universales que a todos nos resulta cercanos, bellos y ciertos.