Córdoba, jueves 16 de junio. Presentación de “Alquiler de Humedades”
12 junio, 2016
poemadelunes: hombre albornoz…
13 junio, 2016

Los que me conocen (conocéis, porque estoy segura de que los que me leéis todos los días me conocéis más que muchos que me ven a menudo) saben mi adicción a los cursos; a la formación.

Durante años me he premiado con los cursos de verano de las Universidades. Ahora, cuando los dirijo, me parece un… (a ver si encuentro la palabra porque sueño está casi gastada y regalo del cielo no pega :);  la suerte no viene del cielo, sería un mal ejemplo para los que trabajan cada día para conseguirla).

Este verano, en la UNIA de Baeza (bellísima ciudad patrimonio de la humanidad) tengo el infinito privilegio (¡¡¡esa es la palabra!!!) de dirigir un curso en el que llevo trabajando y escribiendo años: Producir en femenino, protocolo profesional y social.

No os lo quiero contar porque ya lo hago en el video y en el programa. No puede estar mejor expresado. La UNIA ha hecho, como siempre, un trabajo impecable en la difusión.

Os esperamos en septiembre, del 5 al 8.

Cuando salgas de allí, aplicarás inmediatamente todas las herramientas. Para eso está diseñado, para que aprendas.

Los que me preguntáis si solo es para mujeres, os contesto que no, aunque la mayoría lo sean. No hay nada más inteligente que aprender de grandes mujeres profesionales.

Alucinad con el precio, con el temario y con los ponentes. Yo estoy deseando disfrutar de vuestro crecimiento. Teresa Baró, Juan Carlos Cubeiro, Inés Bravo, Alex López, Laura Chica, Teresa Viejo, María Gómez de Pozuelo, Gemma González y yo misma, os damos ya la bienvenida.

Por supuesto, plazas limitadas y ¡¡¡posibilidad de beca!!!

 Os espero, con el corazón lleno de herramientas y el cerebro de ilusión (o era al revés…).

Aquí tenéis el programa, el video,  y el enlace a la inscripción.

producir en femenino curso verano UNIA baeza1

 

 

 

(y aquí la información completa para la matrícula y descargar el curso)

http://cursosdeverano.unia.es/item/producir-en-femenino-protocolo-profesional-y-social.html

 

*******

feliz mañana de martes.

Me voy a correr para que la mañana se me adapte como un guante 🙂

Que tengáis una preciosa “hornada”.

 

Deja un comentario