¿Yo libre y tú no…?
28 Junio, 2016
Poemadelunes: Vete (pero cerca).
4 Julio, 2016

Producir en femenino no tiene nada que ver con el sexo (¿o sí…?)

Estos días, estoy dándole pinceladas creativas al curso que dirijo en septiembre en La Universidad Internacional de Andalucía, en Baeza. “Producir en femenino, protocolo profesional y social” .

Estoy súper ilusionada porque, la verdad, es que he diseñado el curso que a mí me gustaría recibir y eso es lo más parecido a un milagro.

Es un acto de creación egoísta:  me gustaría recibir esta formación y la diseño porque supongo que lo que yo quiero, lo quieren muchas otras mujeres profesionales.

Quiero ir presentando aquí a los ponentes e ir aportando, de cada uno, un granito de su gran talento y sus ganas de participar en este proyecto.

Los que me sigáis por twitter, allí lo vamos poniendo todo también así que el disfrute es el doble 🙂

Me apasiona el Neuroliderazgo y cuando escuché hablar a Gemma González sobre ello, con el humor y la sencillez que la caracteriza, supe que era el broche de oro para el equipo que os esperamos en septiembre en Baeza (Jaén). Del 5 al 8 de septiembre.

“Creemos en un Liderazgo Humanista, Innovador, Transformador, que potencie al individuo como ser humano, que desarrolle su creatividad, su capacidad de elección, su humanidad, su marca personal…”.

Porque para eso nace este curso, para que tú tomes consciencia de todos tus valores y los pongas en escena, favoreciendo con ello la humanización de la empresa.

Estaremos 4 días disfrutándonos en Baeza porque no hay mejor forma de disfrutarse uno mismo que creciendo en una gran compañía. El precio es simbólico y el alojamiento que ofrece la universidad, también. Mis últimos diez años me los he pasado regalándome cada verano uno de estos cursos que ahora tengo el privilegio de diseñar. Les he llamado “mis campamentos de verano” y conozco las expectativas que se ponen al realizarlos.

Estoy muy feliz con este proyecto, mucho, muchísimo…

Os dejo aquí la información y mi alegría 🙂

Y os espero.

Feliz viernes, queridos, vámonos a por este precioso día.

http://cursosdeverano.unia.es/item/producir-en-femenino-protocolo-profesional-y-social.html

 

 

Deja un comentario