Quién soy y en qué te puedo ayudar  
logo
  Entra y pasea por el bosque…

¿Qué dicen profesionalmente de mí…?


muñeca

Me interesan las personas, qué esperan y qué sueñan. Invertir mi tiempo y mi pasión para influir en ellas y que aporten a su entorno personal y profesional la excelencia, es fundamental en mi proyecto de vida.

Agradezco cada “comentariojoya” porque cada uno de ellos es un paso infinito hacia mi objetivo que es humanizar la empresa con herramientas personales y profesionales.

jose maria gasalla

 

 

 

 

José María Gasalla

Conferenciante y escritor

“¿Qué decir de Yolanda Saenz de Tejada…?

La conocí no hace mucho tiempo pero el suficiente para sentir que el tiempo, en su compañía, se vuelve intenso y multicolor.

Es una persona que atrae,te atrapa,te subyuga…¿desde dónde?,¿con qué?Desde su creatividad práctica, su energía en marcha, su diseño operativo, su visión emprendedora, su sensibilidad en los detalles, su objetividad artística.

Yolanda es una profesional que tiene el arte, el conocimiento y la experiencia para iluminar los proyectos en los que se envuelve.

Sus poemas alegran el espíritu y la cuenta de resultados.

 


yolanda saenz de tejada

Antonio Pérez Navarro

Ex consejero delegado de Hospes Hotels
 Ötentik Hospitality, Hospital Sant Joan de Déu

Trabajé con Yolanda en el momento de máxima intensidad del desarrollo de Hospes. Apertura de nuevos hoteles, aplicación de nuevos conceptos, especialmente los relacionados con el proyecto Acción Social Corporativa: “El Camino del Sueño” “Poesia en el Palacio” de los Patos de Granada… En esos momentos de máxima intensidad es cuando se descubre la excepcionalidad del talento. Yolanda posee esa excepcionalidad , entusiasmo y singularidad que hace alcanzable lo que parecía imposible. Invisiblemente, con su presencia, las personas involucradas sienten un plus adicional de energía y entusiasmo.

Dotada de una gran y variada formación y experiencias profesionales, sólidas y globales, hacen de Yolanda una persona excepcional tanto personal como profesionalmente.

Yolanda deja huella.


yolanda saenz de tejada

Silvia Madrid

Head of Legal Southern Europe. Corporate & Institutional Banking RBS

Yolanda llevó a cabo una maravillosa presentación en The Royal Bank of Scotland el año pasado, titulada “Soy lo que escribo”, en la que nos explicó técnicas y herramientas para mejorar nuestra forma de expresión diaria, así como humanizarnos en las redes sociales. Tuvo una acogida estupenda, y dejó patente su gran empatía y dotes de gran comunicadora. Nos enseñó cómo decir que no, algo esencial que toda persona debe saber manejar, y nos lo enseño a hacer con elegancia. Mantuvo a la audiencia comprometida en todo momento, lo que no es fácil, y especialmente interesada.

Sus mensajes, incluyendo cómo valorar nuestro tiempo y el de los demás, humanizar la comunicación en la empresa, cómo escuchar y ser positivo, y hablar carismáticamente, tuvieron gran calado. Recibió numerosas felicitaciones al finalizar su exposición, y yo las seguí recibiendo durante más días, por haberla animado a venir.

Sin duda, nos encantaría contar con Yolanda en otras ocasiones para comunicarnos con tanta efectividad y entusiasmo mensajes que son tan importantes en nuestra vida diaria, tanto profesional, como personal.


yolanda saenz de tejada

Juan Carlos Cubeiro

Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management España

Yolanda Sáenz de Tejada es la combinación armónica del marketing con el arte, del talento con la sensibilidad, de los negocios con la poesía. Su obra es innovación, buen gusto y aportación de valor. Una sonrisa cálida que nunca deja indiferente.


yolanda saenz de tejada

Luisa Núñez

Presidenta en Asociación Canal Literatura

Conocí a Yolanda Seénz de Tejada a través de sus poemas. En ellos ya dejaba ver claramente un estilo personalísimo de trasmitir emociones con frescura y coherencia , con conciencia social y sin ningún remilgo.

Cuando la conocí personalmente nuestra sintonía fue inmediata; afectuosa, generosa, alegre, guapa y apasionada. Pero me agrado mucho más descubrir su inteligencia emocional, su capacidad de trabajo, de innovar continuamente creando mundos que generan expectativas y activan la reflexión individual.

Yolanda se entrega por completo en cada poema, en cada proyecto y en cada relación dejando en todos quienes la conocemos una huella única. Porque así es ella, única como creativa, como poeta y como persona.


yolanda saenz de tejada

Martín Hernández Palacios

Director de Aliter (escuela internacional de negocios)

Yolanda Sáenz de Tejada Vázquez es una profesional excepcional, destacaría en ella su gran creatividad , proactividad y excelencia en el trabajo. Su motivación hace que sus proyectos se conviertan en éxitos merecidos .Tiene una peculiaridad muy difícil de encontrar en el mundo laboral: su capacidad de crear sinergias.

¿Qué dicen profesionalmente de mí los alumnos que asisten a mis cursos de formación..?


PRODUCIR EN FEMENINO - Septiembre 2016 - CLIC PARA AMPLIAR

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA. Baeza (Jaén)
Diseñado y dirigido por mí para los Cursos de Verano.

Remedios Martínez Gómez

“Este curso ha sido un curso para sentir, para emocionarme, para crecer, para aprender de mí, para sentirme femenina y ratificarme en mi femineidad. Ha sido un curso para inspirarme, para ilusionarme, entusiasmarme y disfrutar de la compañía de tantas mujeres maravillosas. Ha sido un curso para aprender que la elegancia nunca pasa de moda, que las buenas maneras siguen abriendo puertas y corazones. He aprendido que as mujeres no nos copiamos unas a otras sino que nos inspiramos unas a otras.

Ha sido un curso para recordar mis logros, mis éxitos, mis fortalezas… que normalizamos tanto que nos olvidamos de lo especiales que somos. En este curso he decidido que voy a hacer que mi actitud cambie mi entorno y no voy a permitir que mi entorno cambie mi actitud, ni apague mi fuerza ni mi brillo.

He aprendido que solo con frotar un poco renacerá el brillo de ese metal precioso que soy.

Gracias a todos los que habéis formado parte de esta maravillosa experiencia.”

 


Manuela Acosta Fernández

“Una inyección de motivación enorme. Recordar el potencial que llevo dentro. Instrucciones valiosas para llegar a la profesional que quiero ser.

La experiencia de conocer a excelentes profesionales y a oportunidad de aprender de ellos. Relacionarme con otras mujeres con las mismas inquietudes que yo y hacer nuevas y estupendas amistades. Darme cuenta de lo mucho que tengo para compartir con los demás, tanto a nivel personal como profesional.”

 


Alba

“He aprendido mucho, a pesar de que hay cosas que todavía no puedo poner en práctica pero me hacen tener una visión general de lo que me voy a encontrar durante todo el camino que me queda por recorrer.

Me ha ayudado mucho en mi vida personal, que nosotras, las mujeres, tendemos a valorarnos menos y esto me ha servido a creer más en mí, ser más segura de mí misma y a decir ¡aquí estoy yo!

También he aprendido que para brillar tienes que ser constante en tu trabajo y sobre todo, creer en ti y que nada ni nadie te haga pensar lo contrario. Ahora tenemos que ser nosotras las portavoces de todo esto que hemos aprendido, ya que hay mucha gente que no tiene esa oportunidad de asistir a este tipo de cursos.

¡Ahora a ponerlo todo en práctica!

Un placer haber asistido a este maravilloso curso.”

 


Concha arenas López

MI EVALUACIÓN DEL CURSO

+ Me he sentido aprendiendo mucho y muy activada

+Ha sido una experiencia para trabajar intensamente, y así me he visto, trabajando a tope.

+ Me he sentido “en conexión” con mis compañeras y con los ponentes.

+ Espectacular el nivel de los conferenciantes.

+ Espectacular “el nivel emocional” que le imprime Yolanda al curso, así marca la diferencia.

CAMBIO EN MÍ:

+ Ahora sé que todo lo que hago y expreso tiene repercusión. Sé que soy yo la que puedo cambiar mi vida y con eso… cambiar el mundo.

+ Y lo mejor, ya me estoy viendo crecer.


 

Ana Espino

“Estoy recién horneada de un curso fantástico en Baeza.” Producir en Femenino” y no quiero, ni debo, perder el olor tierno de lo recién hecho, ni la frescura del crujiente primer momento.

Todo aprovechable. Todo productivo. Todo real y palpable….Todo escrito para siempre en mi ADN, haciéndome crecer y creer sin espacios perdidos, porque haga lo que haga, me conducirá seguro, a dar la mejor versión de mi.

Aprender, reciclar, sustituir, olvidar, recuperar…Todo para quererme, y valorarme sin perder lo que soy, sin perder lo que quiero, sin dolor por lo que no pudo ser…
Como una esponja fui hasta allí, dispuesta y entusiastamente abierta a saber de los que tanto saben. Y me traje la maleta recolocada de arriba a abajo.
Estar rodeada de mujeres valientes que quieren empezar a decir NO y SÍ, a demostrar con hechos su valía profesional, (que no deja de ser, una prolongación de su valía personal)me ha regalado muchos momentos especiales. 
Gemma González Andrés. Inés Bravo. Laura Chica. Juan Carlos Cubeiro. María González de Pozuelo. Teresa Baró. Alex López.
Este es el plantel de lujo que os invito a que busquéis. Capitaneados con maestría de loba de mar, avezada en cientos de aguas distintas, Yolanda Sáez de Tejada. Lalunaesmía Fábrica de Sueños. Sí, es verdad, tú eres una fábrica de sueños posibles.

Cada vez que Yolanda silbe, yo haré todo lo posible por seguir la canción.
Gracias a la vida por darme oportunidades. Ahora me toca trabajar por ellas.
Y si no me sale, buscaré más maneras, más caminos, que el fracaso señores, no conduce a la derrota si no a más posibilidades.

Momento justo. Oportunidad única. Resultado fantástico, irrepetible, distinto… un regalo que, ahora sí, me merecía.

Gracias por acordarte de mí. Espero que mi nombre, mi entusiasmo y mi ruego de que me sigas teniendo presente, no lo olvides.

 

PD: dice una canción que “cada uno da lo que recibe; luego, recibe lo que da. Nada se pierde, todo se transforma…” Pues eso, querida Yolanda, tú eres lo que das; AMOR.”

 


Marilina Delgado

“En el curso me he sentido plena, en todos los sentidos, por el contenido de esta jornada, por el contenido en un lugar privilegiado como es la UNIA de Baeza y por el contexto rodeada de alumnas maravillosas que han sabido aportar su valor y con as que ya he estrechado una amistada que espero mantener.

Tanto Yolanda como organizadora y ponente, así como el resto de los ponentes han enriquecido mis conocimientos y mi talento que espero poner en valor para saber así ayudar a los emprendedores con los que trabajo.

A nivel personal me llevo una experiencia enriquecedora como era de esperar con los ponentes de este nivel.

Soy suertuda por encontrarme con oportunidades como esta y saber aprovecharlas.”

Gracias, Yolanda, siempre.

 


Lola Burgos Romero

“El curso, “Producir en femenino. Protocolo profesional y social” ha cubierto sobradamente mis altas expectativas iniciales. He tenido la oportunidad de conocer a unos excelentes profeisonales que han enriquecido un poquito más mi vida. Ellos, con su forma práctica, sencilla y motivante, han hecho que nazca la necesidad de seguir profundizando en los conocimientos que imparten.

Me llevo herramientas muy valiosas para poder ser aplicadas a mi vida personal y laboral.

Una experiencia que volvería a repetir, sin duda.”

 


Ana Sáenz de Tejada

“Como en todas las cosas interesantes y buenas, me hubiera gustado alargar el curso en el tiempo.

El nivel de los ponentes ha sido excelente, tanto en el conocimiento de las materias como en el trato directo con nosotras.

El grupo de compañeras ha sido muy bueno, con mujeres muy interesantes, que no interesadas, jeje.

Una vez más te felicito porque lo has hecho genial!!!”

 


Isabel Plaza

“Se han cubierto totalmente mis expectativas sobre el curso. me siento muy afortunada de poder haber venido a este curso. He aprendido muchísimo y, sobre todo, lo que más ha cambiado en mí, es que me siento poderosa porque hoy sé que puedo ser lo que quiera y que puedo sacar “todas las mujeres que viven en mí”.

Lo que he aprendido lo voy a trasladar a mi vida personal y laborar, pienso que a partir de hoy podré a ayudar más y, sobre todo, a las mujeres porque necesitamos que nos hagan ver lo mucho que podemos aportar en todo.

En cuanto a los ponentes, decir que para mí todos han sido magníficos. No los conocía porque hasta ahora no había estado metida en este mundo pero son realmente geniales. No sé si nos podrían haber enseñado algo más pero desde luego yo, al menos, siento que me voy llena de conocimientos y de experiencias.

Enhorabuena por este curso, a partir de hoy te seguiré y os seguiré a todos los que habéis participado en este curso.

¡Enhorabuena!”

 


INMACULADA RUIZ

“De nuevo te tengo que dar la enhorabuena y agradecerte que este curso haya sido posible. Me siento afortunada de haber tenido la posibilidad de participar en este proyecto. Me cuesta pararme a pensar en lo que me llevo, porque sinceramente son muchísimas cosas. Me habéis aportado una forma distinta de ver la vida, una dosis de positivismo y alegría que creo que todas las personas deberían recibir.

Hemos tenido una estupenda formación tanto a nivel personal como profesional. Han sido unos días en los que hemos tenido la oportunidad de pararnos, y reflexionar, qué es lo que realmente queremos, cómo estamos y cómo queremos estar. Por supuesto, pienso poner en práctica todo que he aprendido, ya que como decíais aprendizaje es el cambio de comportamiento a través de la experiencia.

Lo calificaría como una experiencia muy intensa y positiva, que volvería a repetir sin pensarlo, en la que he conocido a personas maravillosas, y a las que espero volver a encontrarme muy pronto.

Gracias de corazón a todas las personas que habéis participado y habéis hecho esto posible.

Nos dijiste que valorásemos sinceramente a los ponentes. Personalmente estoy encantada con cada uno de vosotros, sois unos profesionales estupendos, que a la vista está que sabéis muchísimo de vuestro campo, y que habéis sabido transmitirnos perfectamente lo que pretendía el curso. Gracias por estar con nosotras, por vuestra cercanía, disposición y agrado en todo momento. ”

Un abrazo enorme.

 


Inmaculada Ortega

“Darte las gracias, por todo, por organizar el curso, por cuidar que todo salga bien y cuidar todos los detalles, por traer a todos los ponentes, magníficos¡¡¡, un lujazo escucharlos, aprender de ellos y convivir al menos unas horas.

Este curso ha superado todas mis expectativas, ha sido un “chute” de energía, impulso y nuevas ideas. Por supuesto, lo recomiendo a cualquier mujer en la situación en la que este, desempleada, estudiante, autónoma, trabajadora por cuenta ajena….cualquier mujer que quiera crecer personal y profesionalmente.

Mi objetivo es que no se quede en nada, que trabaje lo que he escrito, que aprenda a llevar en mi día a día todo lo que he escuchado y lo traslade a mi mundo: cómo puedo cambiar? En que tengo que mejorar? En definitiva, brillarrr.

 


Asun Arias

“Querida Yolanda, qué experiencia, qué lujo y qué contenta estoy de haber pasado estos dos días contigo y con toda la gente que nos ha acompañado. He disfrutado, me he reído y me llevo la mochila llena de ideas, conocimientos y experiencias que me hacen vibrar y me motivan a seguir innovando y esforzándome.

Gracias, muchísimas gracias.

 


Francisca Ruiz Ruano

“Adquisición de un amplio bagaje de conocimientos impartidos por grandes profesionales en la materia.

Estos conocimientos son validos para confrontarlos con tu realidad personal y ver que hay que suprimir, añadir, quitar en tu experiencia vivencial.

Muy aprovechable, práctico y meritorio la realización del curso.”

 

 


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR