Tú sí que eres un sueño…
18 Junio, 2015
yolanda saenz de tejada portada
Me arrasó de amor que me llamaras..
21 Junio, 2015

Ser mujer es maravillosamente complejo..

yolanda saenz de tejada

Las mujeres somos el 80% de la decisión de compra de este país. Nuestra visibilidad es fundamental para un liderazgo femenino y humanista.
Los libros de management están dirigidos en su mayoría a profesionales masculinos, como si nuestras necesidades y responsabilidades emocionales diarias no fueran diferentes pero, sobre todo, como si las mujeres no fuéramos un sector productivo latente.

Todavía no he encontrado en ningún artículo que se refiera a “los hábitos de las personas exitosas”, hacer el bocadillo para el colegio o atender la llamada de esa amiga que está pasando por un momento fatal, incluyendo las notas que hay que dejar por la mañana si tienes la suerte de contar con una persona que trabaje en casa, ayudándote.

Las mujeres somos capaces de crear redes emocionales, de utilidad social y de crecimiento económico o personal, además de ser el pilar de las familias y de la sociedad.

Por ello, necesitamos, personal y profesionalmente una formación exclusiva para nosotras y basada en un protocolo cotidiano que ejerzamos de forma diaria en nuestros diferentes roles reforzando, ante todo, nuestras fortalezas femeninas.

Las mujeres no somos un valor; las mujeres somos el valor (y por cierto, no nos gustan los coches rosas, nos gustan los coches útiles, donde poder dejar el bolso sin molestar al copiloto).

Para ello, este curso que tengo el lujazo de impartir en Aliter, escuela Internacional de negocios de Madrid, para el curso de MUJER Y LIDERAZGO, se basa en tres principios fundamentales: SER, ESTAR Y ACTUAR.

por ejemplo…

yolanda saenz de tejada

 

 

Pues eso, que nos vamos de vuelta para Madrid, que mañana sábado, de 9 a 15h. estoy disfrutando en Aliter de las mujeres maravillosas que se forman allí. Es que me encanta, me encanta, me encanta…

(por supuesto, siempre empiezo con un poema y, en el descanso, leemos otro 🙂 )

 

Buenos viernes, queridos amigos, esta semana el tren me hace la ola…

Menos mal que soy experta y llevo un kit de comida, libros y alegría en la maleta. Esta semana está siendo grande, será porque vosotros me deseáis siempre lo mejor.

Os abrazo hasta doler. Gracias infinitas por vivir aquí cada mañana.

 

 

Deja un comentario