TEDx Nervion Charla: Crear en femenino
20 mayo, 2015
Revisemos las tarifas, los acuerdos, los abrazos…
21 mayo, 2015

“Soy lo que escribo”

El 80% de la comunicación diaria es escrita.

Nos especializamos en marca personal, en liderazgo, en comunicación hablada pero no aprendemos a manejar la palabra escrita que es la mayor exposición de nuestra marca que hacemos diariamente.

En la vida real somos juzgados por nuestro aspecto, como hablamos, como nos relacionamos… en las redes sociales somos juzgados por lo que decimos y cómo lo decimos…

“Soy lo que escribo”,

o cómo transformar tus palabras en mensajes eficaces y eficientes,

posicionándote en las redes sociales.

Somos lo que escribimos. Y lo que decimos.

Aprender a expresarnos correctamente para conseguir que nuestras palabras sean eficaces (alcanzando el objetivo buscado) y eficientes (aprovechando al máximo nuestros recursos), es fundamental en una sociedad en la que existe un exceso de información y de mensajes.

Asimilar la diferencia de resultados entre las palabras que utilizamos, practicar técnicas para ganar en presencia y conseguir diferenciarnos con nuestra propia forma de ser, humanizando nuestro discurso, son objetivos prácticos y rentables a los que nadie debería renunciar.

Soy lo que escribo es un taller único en el que un contenido revelador y pragmático se desarrolla de manera envolvente entre humor, amor y poemas; garantizando así el aprendizaje y crear un ambiente memorable.

Disfruta de lo que escribas. Pero, sobre todo, disfruta mostrando lo que eres.

 

 

 

Deja un comentario