diario de una bruja…
16 junio, 2015
Tú sí que eres un sueño…
18 junio, 2015

Tampoco fue una noche loca…

yolanda saenz de tejada portada

Conocí a Rafa y a Moncho en el libro homenaje a Luis Eduardo Aute, donde tengo el privilegio de estar junto a otros grandes.

El lugar era oscuro pero ellos se encargaron de iluminarlo con sus voces y guitarras.

Es un honor qué, meses después, mi poesía esté en esas voces y en esas guitarras.

Un honor, ya lo creo (y lo celebro)

Será una tarde hermosa en éste, mi 4º Madrid (cuántas ciudades has vivido en una sola, Yolanda. O cuántas mujeres has sido en cada una de ellas…).

Os quiero invitar por muchos motivos pero, sobre todo, porque es un evento al que asisto muy ilusionada y eso siempre se nota en un poeta cuando sube a escena. Vendrán conmigo los poemarios de Huerga y Fierro (mi editorialamiga) pero, también, algunos inéditos recién paridos y que aún me arden dentro.

Mientras, os dejo este poema de “Diario de un desembarco” que es de los que más me gusta leer porque siempre llego al final emocionada (Yolanda, mira que eres tonta con el amor…).

En fin, que os quiero mucho en este miércoles que viajo en tren y que este domingo os prometo lo mejor de mi poesía en la mejor compañía posible.

 

Feliz miércoles de los valientes

(que me ha dado a mí la gana hoy de sentirme así 🙂 ).

1 Comment

  1. joaquin cordero rodriguez dice:

    Agendas, dichosas agendas, desde anoche en Punta, y maldita la gracia que por lo menos dos semanas, con lo bien que se esta en Madrid y no se me ocurre algo mejor que disfrutar de una copa, unas guitarras y una voz dulce sintiendo y entregando su corazon en cada poema.
    Demos tiempo al tiempo y llegar a plantearme quemar la agenda, un poneeee.p

Deja un comentario