El Bonillo, 30 de abril, gala de entrega de premios del VI Certamen Internacional de Poesía Yolanda Sáenz de Tejada.
4 abril, 2016
poesía sin escombros: viajarte con maleta…
6 abril, 2016

El pasado jueves 31 de marzo, a las 19,30 horas, en La Pequeña Luisa, en Alicante, tuvo lugar el primer encuentro del mundo mundial de #MujeresOffRed (un espacio físico para convertirnos On-piel).

Yo os quería contar muchas cosas sobre ese día pero después de leer el blog de Cristina Mulero, nuestra embajadora allí, no lo podré decir ni más hermoso ni mejor.

Así que os dejo con algunas de sus palabras y el enlace a su blog y, eso sí, fotografías, que es la mejor forma de que sintáis a nuestro lado.

He diseñado este movimiento con la ilusión de generar sinergias (esta palabra ya me está cansando, voy a ver si encuentro otra por ahí que sea más creativa 🙂 ) en las ciudades que visite. Me ilusiona que las mujeres que estamos unidas en la red, nos encontremos con la finalidad de no tener ninguna finalidad salvo el: puedo contar contigo para un café…

No es networking, es puramente emocional. Por eso funciona…

No os imagináis como es de potente esa fórmula.

Las #MujeresOffRed de Alicante han superado todo lo imaginable, loca de amor me tienen…

 

Os adelanto esta maravilla del blog de Cristina:

¿Porqué mujeres OFFRED? Ayer obtuve la más clara de las respuestas, porque todas lo necesitamos. Todas nosotras, mujeres profesionales, madres, atareadas, llenas de compromisos laborales, familiares… necesitamos parar, mirarnos a los ojos y compartir de viva voz las cosas que nos pasan. El objetivo no es el objetivo, es decir, prescindir de un objetivo creo que fue clave para el éxito del encuentro. Había que acudir a construir entre todas ese objetivo que no estaba marcado a priori. Estoy convencida de que cada una de nosotras obtuvo su recompensa, pues la puerta estaba abierta para que cada cual manifestara, estuviera y expresara lo que quisiera.

¿Quién eres o qué eres? Yolanda, impulsiva y valiente, lanzó una pregunta. No quién eres, sino ¿Qué eres? Eso es, indagarnos para resolver esta pregunta nos hace tomar conciencia del valor que elegimos aportar. ¿A qué entregas tu vida? Porque eso es lo mejor que podemos hacer antes de perderla. “No abandones este mundo con tu música aún en tu interior” Decía W. Dyer. Si hay una definición de marca personal más auténtica, no puede ser otra que esta. Hacer sonar tu música interior reconociendo y brindando lo QUE ERES. Resulta mucho más fácil en el contexto de complicidad que ayer se generó entre mujeres que incluso no nos conocíamos aún ni por las redes. La magia es posible, si crees en ella.”

http://cristinamulero.es/marca-personal-en-femenino-plural-mujeresoffred/

MujeresOffRedNuestra embajadora: Cristina Mulero. Un regalito de parte de #TuExperienciaiberica para que siempre nos lleves en el paladar y en el corazón. Gracias por abanderar este primer encuentro en tu tierra.

 

 

MujeresOffRed

Mª Luz Villarroya, cuántas ganas tenía de hacerte ON-piel… Eres mucho más grande fuera de las redes. Gracias por contarme tus anhelos y por sonreír siempre, con esa grandeza que ilumina a las grandes mujeres.

Ya estamos unidas 🙂

 

 

Tu Experiencia Ibérica

Por gentileza de #TuExperienciaIberica , nos tomamos una tapita de jamón, que un producto gourmet para un encuentro gourmet es muy adecuado :). Gracias, socios, por cuidarnos y por creer en este mundo de comunicación fuera de las redes.

 

 

MujeresOffRed

Las maravillosas chicas de La Pequeña Luisa, que hicieron posible que inundáramos su espacio de mujeres ilusionadas. Un regalito porque no todo es salario emocional, el físico cae muy bien 🙂

El sitio nos acogió de maravilla.

 

MujeresOffRed

Laura Segovia, una mujer a la que admiro y había abrazado ya una vez pero este movimiento nos ha acercado y permitido saber que estaremos siempre fuera y dentro de las redes.

No os perdáis su próximo libro que sale en breve. Os mantendré informados. Laura, grande…

 

 

 

MujeresOffRed

¿Veis la cara de ilusión que tenemos…?

Justo antes de empezar la ronda para saber ¿quién soy…?

Adoro a estas mujeres tan maravillosas que dejaron todo esa tarde y se acercaron para conocerse entre ellas, para conocerme a mí, para disfrutarnos.

Todo lo que se entrega generosamente consigue que una mariposa bata sus alas…

 

 

mujeres off red

Gracias, Pequeña Luisa…

 

 

****

feliz martes, queridos, feliz día precioso que comienza con el recuerdo de este encuentro en Alicante que llevaré siempre por bandera.

Que tengáis una mañana deliciosa, me voy a nadar 🙂

 

2 Comments

  1. Emma Grases Martinez dice:

    Es el inicio de algo q nunca debe acabar….

Deja un comentario