Mamá, no éramos suficiente con 7 hermanos..?
1 Julio, 2015
Soy lo que escribo..?
3 Julio, 2015

yolanda, ladrona…

Me gusta robarte las palabras.

De pronto, en mitad de un día cualquiera,  dices una y la ternura me revienta en las manos, como si fuera un globo que viene pinchado de fábrica.

O me escribes otra y crío avispas entre los muslos.

 

A veces

también lloro,

canalla.

 

No es fácil robarte palabras;  llevo meses practicando para que no te des cuenta de que ahora son mías y que ya, sin ellas, apenas puedo respirar…

 

Hoy soy millonaria porque te he robado la más hermosa y hechicera,

la que solo tú sabes pronunciar

(ignorantes machos que lo han intentado antes, atrevidos don nadie que desconocían que vendría mi hombre a gritármela  mientras me amaba despacio, como un demente que aúlla pecados sin pecar.).

 

Hoy, mi amor, me voy a bañar en esa palabra que tantas veces me dices pero que siempre es única y diferente.

Como si fuera la primera pronunciada, virgen y sin rumbo. Y la última, a la que me aferro como un animal sin pelo y perdida.

Así la amo, así la disfruto:

 

“Quédate…”

 

(Lo haré, mi amor, lo haré. Mientras, me pondré tu palabra en el pelo, como una horquilla preñada de azucenas, para que me veas más hermosa.)

 

 

 

Buenos jueves, queridos habitantes de este muro, de este espacio que cada día riego para recibiros con toda mi alegría y mi cariño.

Agradecida, siempre…

Amanece en un Madrid abrazada a mi vikinga mayor, a la que he raptado para venirse conmigo dos días y llevarla a conocer a algunos míos grandes de allí (si queremos criar a buenas personas, tenemos que acercarles buenas personas 🙂 ).

Así que voy a invitarla a almorzar a uno de esos lugares de Chueca que tanto me gusta, mientras le declaro mi amor…lalalallalala

Ayer fue un día intensísimo en esta ciudad que me ha visto madurar. Un par de reuniones geniales, llenas de ilusión “pa reventar”.

Vamos a ello… a por los proyectos que nos generan ilusión.

Feliz jueves, queridos míos.

 

4 Comments

  1. silvia dice:

    Feliz jueves para ti y tu vikinga. Disfrutar de ese barrio tan genial. Besos y abrazos que duelen.

  2. joaquin cordero rodriguez dice:

    Chueca, hoy dia complicado para conseguir “sitio”, pero grandisimo colorido y una buena experiencia. Tu poema, de muerte, lo pienso leer y releer. me encanta.

Deja un comentario