Poema de lunes: echo tanto de menos lo que no quiero que vuelva…
15 octubre, 2018
Poema de lunes: me traes sequía cuando yo necesito agua…
22 octubre, 2018

25 octubre. Santander. Congreso CIME. Networking efectivo basado en el “amor profesional”. Claves para practicarlo y acción.

Este congreso es un lujo y es un honor formar parte de él.

El Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias CIME2018 es un encuentro anual que lleva celebrándose desde el año 1990 y que este año llega por primera vez en su historia hasta Santander los días 25,26 y 27 de octubre acogiendo a una representación de empresarias y directivas de España e Iberoamerica.

Será en el Palacio de la Magdalena. Aquí tenéis toda la información para que os apuntéis. http://empresariascantabria.es/cime-2018-santander/

El programa está genial, un nivelazo.

Y aquí os dejo mi intervención en él.

15.30-17.30 Sesión networking de negocio con Yolanda Saénz de Tejada “Networking efectivo basado en el “amor profesional”. Claves para practicarlo y acción”

Soy Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre, experta en visibilidad femenina, escritora, conferenciante y empresaria. Mi misión es que tú, que me estás leyendo, alcances la visibilidad que deseas y que necesitas para conseguir tus objetivos, pero, sobre todo, mi misión es que sientas y te emociones cada vez que visites esta páginas.

Categorías: Visibilidad y Marca personal | Poema de Lunes | Pellizcos de Ternura | Mi Zorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code