24 mayo. Santander. Universidad de Cantabria. Formación “Marca de valores y comunicación carismática” en el master de Transcom.
18 mayo, 2018
23 mayo. Santander. Presentación mi nuevo libro “Poesía para directiv@s” (el número 18). La Central. 20h.
18 mayo, 2018

Sí, “Poesía para directiv@s” solo se vende en mi web, en la tienda artesanal que hemos abierto allí.

Sé que así llega a menos gente y asumo el coste de oportunidad, pero es un libro que tiene todo lo más yo que nunca he escrito. Mezcla mis dos pasiones: la inspiración y las herramientas para crecer y la poesía, así que me hubiera resultado difícil explicarle a una editorial que quería una edición salvaje (sin trabas ni cortes en lo que escribo) y desmedida (tiene una calidad de catálogo, 150gr. de papel).

Y quería un reto nuevo, después de publicar con las grandes editoriales, deseaba editarlo yo misma, lo que hace la gente cuando empieza, pues eso (como volver a ser niños :)).

“Poesía para directiv@s” es un regalo que me he hecho, porque es el libro número 18 y ese mismo mes yo cumplía 50 (vale, Yolanda, no te pases, cuenta que ha sido casualidad lo de publicarlo el mismo mes, que ni lo habías pensado).

 

Hace tiempo pensé que quería dejar de escribir libros durante un tiempo (desde el 2008, 18 libros no está mal), pero he cambiado de opinión, tengo tantas cosas que contar que, mientras me queráis escuchar y leer, deseo investigar en la palabra escrita, audiolibros y todo género de posibilidades de crecimiento. Y, sobre todo, no quedarme con ninguna herramienta que pueda ayudar a otros a crecer. Estoy en una de esas fases que mi maestro y amigo, Juan Carlos Cubeiro llamaría de fluidez (parece que va a ser eterna, por suerte :)).

Este libro aúna el coaching (con herramientas, claro) con la poesía. Durante 7 capítulos (cómo ser positivo; La procrastinación; liberar el estrés; Marca personal de valores; Practicar la generosidad profesional; Aprendizaje continuo; Cómo ser visible en las redes sociales…) te vas a encontrar cómo mejorar y trabajar en ti mismo y siempre termina con poesía seleccionada con el tema que te cuento.

Digamos que primero entrenas el cerebro y luego, te sientas a abrazarte, tú mismo, el corazón.

Dentro de él, vas a encontrar un capítulo muy chulo que se llama así: Capítulo chulo, donde te hablo de los compañeros de viaje que he tenido en el audiolibro, con storytel, con quien se estrenó la versión de poesía. (Palmira Márquez, Miguel Munárriz, Sebastián Alvaro, Antonio Renom, Javier Remon, Jesús Vega y Teresa Viejo). Maravillosos todos.

Y muchas cosas más…

Me encantará tener tu opinión, pero sobre todo, me apasiona la idea de que te emocione este libro. Que te emocione el cerebro y el corazón.

Te esperamos en la tienda Lalunaesmía de mi web www.yolandasaenzdetejada.com 

Aquí te dejo el video de presentación de este libro. El artista que me acompaña siempre, desde hace muchos años (qué lujo trabajar con él), es Pedro Jesús Camacho. 

Espero y deseo que te conviertas en embajador de la misión de llevar la poesía a la empresa.

 

Soy Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre, experta en visibilidad femenina, escritora, conferenciante y empresaria. Mi misión es que tú, que me estás leyendo, alcances la visibilidad que deseas y que necesitas para conseguir tus objetivos.

Categorías: Visibilidad y Marca personal | Poema de Lunes | Pellizcos de Ternura | Mi Zorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *