Poema de lunes: soy un contenedor de vida, pero de la mía.
11 junio, 2018
1, 2 y 3: ¿Visibilidad femenina, o que los demás se sienten en ti como si fueras una silla…?
11 junio, 2018

Experta en visibilidad femenina con cursos para mujeres profesionales . Especial en Cantabria, en el “Diario Montañés”. Poeta y escritora. Marca Femenina.

Con motivo de los cursos para mujeres profesionales que imarto en Cantabria, en Santander, de la presentación de “Poesía para directiv@s con alma, pero sin tiempo” allí y de los cursos para las empresarias de Cantabria y las clases como profesora de postgrado en la Universidad de Cantabria sobre marca personal de valores y humanista, tengo el lujazo de recibir como regalo este especial publicado en una página del Diario Montañés hace unos días. Vaya sorpresa…

 

“La experta en visibilidad femenina Yolanda Sáenz de Tejada lleva el humanismo por bandera, imparte clases de ‘Valores’ en un máster de la UC y acaba de publicar ‘Poesía para directivos’.

Desde hace unos meses está afiliada a la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (Admec), y su presidenta, Eva Fernández Cobo, le brindó la posibilidad de presentar su libro en Santander. Y así fue. La alcaldesa Gema Igual, la concejala María Tejerina y el presidente de la CEOE leyeron sus poemas en un acto al que asistieron decenas de emprendedoras natas de Admec y alumnos del máster que imparte en la Universidad de Cantabria (UC).

¿Con qué causas está comprometida?

– Con la justicia, la verdad y, sobre todo, con la igualdad de la mujer. Llevo la pasión por bandera y siento una atracción feroz por el emprendimiento, la poesía, la creatividad y la digitalización.

-¿Por qué decidió ligar la poesía a la empresa?

-Practico la poesía como filosofía personal y un día, hace ya tres años, estando en mi casa de la montaña que es donde más salvaje soy, sentí la necesidad de hacer entender que la poesía cura. Decidí llevarlo a las empresas porque tanta tecnología las está deshumanizando.

-Las mujeres tienen un papel muy importante en su día a día.

-Me encanta trabajar con mujeres profesionales para que su visibilidad sea una realidad y que su marca personal sea elegante, creativa y humanista. Siempre estaré al lado de mujeres que rompen techos de cristal”.

 

Y mucho más aquí, en este maravilloso especial que me dedica Leticia Mena   En el Diario Montañés

Pulsa aquí para leerlo. 

Gracias, gracias.

 

Os dejo, también, un video donde os explico la misión de este nuevo libro que acabo de publicar y del que habla el artículo.

 

 

Soy Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre, experta en visibilidad femenina, escritora, conferenciante y empresaria. Mi misión es que tú, que me estás leyendo, alcances la visibilidad que deseas y que necesitas para conseguir tus objetivos, pero, sobre todo, mi misión es que sientas y te emociones cada vez que visites esta páginas.

Categorías: Visibilidad y Marca personal | Poema de Lunes | Pellizcos de Ternura | Mi Zorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code