LINARES. Sept y Oct. El Corte Inglés. Exposición de la Casa Pintada
29 septiembre, 2010
silencio
14 octubre, 2010

Madrid 15 octubre. Festival de Getafe de novela negra.

Noe y yo antes de leer.

Lorenzo Silva, el comisario del Festival y Tacha, la dulce y sabia nieta del Poeta José Hierro. Una chica maravillosa…

Noe y yo leyendo. Leer con ella en este libro es delicioso, es como presentar un hijo común.
Es todo un honor que vayamos invitadas por este festival. Noemí Trujillo y yo llevaremos nuestro libro ¡Corre, Edith Napoleón!
Aquí os dejo información del acto:

Viernes 15 de octubre
Poetas contra la violencia de género

Actividad enmarcada en Getafe Negro, Festival de Novela Policiaca de Madrid
Auditorio del Centro, 20.00
“La violencia de género nace de la desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, y se ejerce por quienes sean o hayan sido sus cónyuges o estén o hayan estado vinculados a ellas por relaciones afectivas, aún sin convivencia.”
Ni siquiera esta impecable definición del Ministerio de Igualdad logra dar cuenta del desgarro y dolor que provocan una lacra que a todos nos indigna pero cuya dimensión hace muy difícil mantener en el tiempo la alerta, la denuncia y la solidaridad. Precisamente con ese propósito de no cejar en la lucha contra la violencia de género nace este acto. Nos acompañarán Noemí Trujillo y Yolanda Sáenz de Tejada que desde sus textos y convocatorias trabajan activamente contra este problema; también estarán con nosotros los poetas Manolo Romero, Ezequías Blanco, Matías Muñoz, Noni Benegas y Ariadna G. García, entre otros.

Soy Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre, experta en visibilidad femenina, escritora, conferenciante y empresaria. Mi misión es que tú, que me estás leyendo, alcances la visibilidad que deseas y que necesitas para conseguir tus objetivos, pero, sobre todo, mi misión es que sientas y te emociones cada vez que visites esta páginas.

Categorías: Visibilidad y Marca personal | Poema de Lunes | Pellizcos de Ternura | Mi Zorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code