Sevilla. 25,26 y 27 de septiembre. Feria Andalucía Sabor
18 septiembre, 2017
WhatsApp no ha venido a salvarte sino a reventar tu relación
19 septiembre, 2017

Madrid. 3 octubre. Conferencia para Fullbright España.

Es un lujo volver a impartir una conferencia con ellos.

A mayor tecnología, más necesidad tenemos de humanizarla, pero… ¿Con qué inconveniente nos encontramos…?: que nadie nos ha enseñado cómo hacerlo ni qué herramientas utilizar. Conociéndolas, podemos ser embajadores humanistas de nuestra marca.

 

Cada día nos comunicamos menos en persona y más a través de las redes sociales y si desconocemos algunas reglas básicas de protocolo (Netiqueta) o no hacemos llegar que somos un profesional de valores, nuestra marca personal se ve afectada negativamente. Nos han puesto una máquina potentísima en las manos y apenas sabemos encenderla y apagarla. Hemos dejado de ser el profesional educado que va a una reunión y saluda, por el maleducado que envía un whatsapp cuando no debe…

La creatividad y las buenas maneras pueden ser tu aliado si conoces como plasmarlo y, sobre todo, te abre puertas y te consigue muchos síes.

 

Que te recuerden por lo que dices y por lo que haces, no solo por lo que dejas de decir o dices mal porque, a veces, no tendrás otra oportunidad de hacerlo. La primera impresión ya no es física, es a través de un mail, un mensaje o una llamada de teléfono.

Herramientas y formación a medida, de tu equipo y de ti mismo. Empieza por lo segundo. Tú eres tu marca más personal.

 

Soy Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre, experta en visibilidad femenina, escritora, conferenciante y empresaria. Mi misión es que tú, que me estás leyendo, alcances la visibilidad que deseas y que necesitas para conseguir tus objetivos, pero, sobre todo, mi misión es que sientas y te emociones cada vez que visites esta páginas.

Categorías: Visibilidad y Marca personal | Poema de Lunes | Pellizcos de Ternura | Mi Zorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code