poemadelunes: hay personas que se te instalan…

Hay personas que se te instalan.

Llegan un día secreto, como ese viento fresco que te regala gotas de rocío mientras todo el mundo se asfixia de calor. Incluso llegan cantando, haciendo que cada una de sus notas se desparramen por la vida y se queden, desvergonzadas, colgando de tu limonero para darte sombra de ternura.

Y tú te quedas sentada en ese escalón que tanto te gusta, mirando a esa persona que te ha elegido. Y te observas mientras te preguntas: ¿qué ve en mí para regalarme toda su fruta?

Hasta que llega ese momento en el que dejas de mirarte y de hacerte preguntas inútiles porque solo, solo tienes ojos para ella, para su néctar…

Después, no sabes qué pasará y decides que no te importa, que lo que quieres es vivir y te prometes que te vas a saltar la norma esa que cumple casi todo el mundo de volverte en contra de quien te ha amado y si lo vuestro, la amistad o el amor termina,  no vas a echar nada en cara ni a pedir lo que no era tuyo antes de que ese ángel llegara.

No.

No.

Lo tuyo va a ser agradecerle al mundo la oportunidad que te ha dado de ser feliz y amado.

 

 

*************

Prosa poética de mi último libro “Poesía para directiv@s con alma, pero sin tiempo” y que me encantó leer con Teresa Viejo en la versión de audiolibro de Storytel. 

Recuerdo perfectamente cuando hice este poema. Fue en la aldea, el lugar donde estoy hoy. Fue uno de esos instantes mágicos en los que te remueves y piensas que lo tuyo es quedarte con lo hermoso, no con lo feo y, por supuesto, no pedir nada que no estuvieran ti antes de que ese ángel llegara.

Feliz semana que nos amanece con poesía, el mejor de los estados posibles.

Os dejo con este pedazo de versión que me encanta

 

Soy Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre, experta en visibilidad femenina, escritora, conferenciante y empresaria. Mi misión es que tú, que me estás leyendo, alcances la visibilidad que deseas y que necesitas para conseguir tus objetivos, pero, sobre todo, mi misión es que sientas y te emociones cada vez que visites esta páginas.

Categorías: Visibilidad y Marca personal | Poema de Lunes | Pellizcos de Ternura | Mi Zorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code