Red secreta de mujeres salvajes

Bienvenido a la única publicación que vas a encontrar de esta Red Secreta de Mujeres Salvajes (no utilizamos siglas porque nos encanta el nombre completo).

Serás una de las nuestras cuando te llegue este mail:

 

Querida Eva (o Pilar, Carmen, Laura…):

Este mail es muy especial, porque, si aceptas, formarás parte de un movimiento perturbador al que hemos llamado: red secreta de mujeres salvajes.

No es común la invitación, porque no es fácil cumplir los requisitos por la que ha sido creada, que son luchar, cada día de tu vida, por construir un mundo más justo y más hermoso. 

Ambas cosas unidas; ese es el fundamento. No sirve que luches por un mundo más equitativo si no luchas, también, por dejarlo  más hermoso de lo que te lo has encontrado.

La belleza no siempre está en la bondad; pero, unida a ella, es un milagro.

 

Las integrantes de esta red internacional (el idioma no nos separa, nos hace crecer) sólo tenemos ese compromiso que, por otro lado, es imposible no cumplirlo, porque, haberos elegido, significa que ya lo vivís y lo practicáis cada día.

 

No hay normas,

ni contacto,

ni deberes emocionales.

Sólo hay que seguir construyendo con todas nuestras ganas,

como lo hacemos ahora.

 

Ninguna de las integrantes conoce al resto de las mujeres que forman esta red, porque eso no nos importa para su consecución y crecimiento.

Pero sí hago público que esta red existe. Solo que existe. Es la forma de dar a luz, sin traumatismos escénicos, que hay mujeres que luchan por estos principios cada día de su vida.

 

Así pues,

si aceptas,

desde este instante,

eres una de las mujeres que pertenecen a esta Red Secreta de Mujeres Salvajes.

 

Soy Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre, experta en visibilidad femenina, escritora, conferenciante y empresaria. Mi misión es que tú, que me estás leyendo, alcances la visibilidad que deseas y que necesitas para conseguir tus objetivos, pero, sobre todo, mi misión es que sientas y te emociones cada vez que visites esta páginas.

Categorías: Visibilidad y Marca personal | Poema de Lunes | Pellizcos de Ternura | Mi Zorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code