Reventando admiración.

Una de las cosas que más me ha sorprendido siempre de mi madre, es que hable de mí, a veces, como si no fuera su hija.

 

Hace tiempo, me propuse seguir manteniendo admiración por las personas que quiero. Al principio, cuando creemos mucho en una persona y no la conocemos, nos parece casi un dios pero luego, si tenemos el privilegio de acercarnos a ella, entonces dejamos de valorar sus grandezas, sus esfuerzos, sus sueños… (por no hablar de amor y de pareja, claro).

Y no es que pierdan ellos, no, es que lo hacemos nosotros porque

no hay mayor riqueza que estar rodeado de personas a las que admiras profundamente.

 

Reconozco que lo he conseguido en muchas ocasiones y que en las que no, intento volver a recuperarla.

Así que escuchar a mi madre decirle al dentista, por ejemplo: admiro a mi hija porque es la persona que conozco que más cumple sus sueños…

o regalar mis libros como el que regala un tesoro (aunque algunos no los haya leído, que yo lo sé). Comprarlos, incluso, porque está de viaje y quiere que la gente me lea, es una lecciónregalo para mí.

Para saber que lo cotidiano no tiene que restarle admiración a la persona que quieres.

Así que hoy, martes, que a estas horas ya estoy viajando en tren hacia Madrid (Renfe, ¡¡¡te amo!!!), me he propuesto hacer una lista de personas a las que quiero y admiro profundamente, para que no me olvide que tengo que seguir cultivando sus rosas y sus risas.

 

Con este propósito amanece este día donde me dispongo a tener uno de los encuentros más hermosos del año y que marcará un proyecto que llevo soñando meses.

Tardaré menos de un parto en contarlo, lo prometo.

Feliz “hornada”, queridos, vamos a seguir admirando para crecer.

 

 

Soy Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre, experta en visibilidad femenina, escritora, conferenciante y empresaria. Mi misión es que tú, que me estás leyendo, alcances la visibilidad que deseas y que necesitas para conseguir tus objetivos, pero, sobre todo, mi misión es que sientas y te emociones cada vez que visites esta páginas.

Categorías: Visibilidad y Marca personal | Poema de Lunes | Pellizcos de Ternura | Mi Zorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code