Visibilidad femenina en Huelva Intrépida conferencia de Yolanda Sáenz de Tejada.

Visibilidad femenina en Huelva conferencia de Yolanda Sáenz de tejada

Visibilidad femenina en Huelva conferencia de Yolanda Sáenz de tejada

La Visibilidad femenina en Huelva con el programa Intrépida y la Conferencia de Yolanda Sáenz de Tejada

La visibilidad te ayuda a elegir el lugar donde quieres estar, la empresa donde vas a trabajar y, sobre todo, decir que no a aquello que no comulga con tus valores (porque la visibilidad sin ellos muestra una marca personal de personaje, no de persona).

Agasajada con la atención recibida en la tierra que me parió, Huelva, al formar parte de este proyecto tan necesario y visible llamado #Intrepida de Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas.

Gracias por brindarme el espacio para abrir el evento con mi conferencia sobre visibilidad femenina en una sala llena hasta la bandera de grandes mujeres empresarias. Gracias por vuestra atención, vuestra entrega y por todas las felicitaciones que recibí de las protagonistas: las mujeres que asistían. En breve volveré a esa tierra a trabajar con vosotras. Me hace muy, muy feliz ❤️

Impresionante la organización y los medios y, sobre todo, el capital humano que derrochaba excelencia. Un gustazo impartir una conferencia así de respaldada por los técnicos. A ellos les debo siempre sentirme tranquila e ir a lo mío: a la pasión y el conocimiento.

Gracias al diario de Huelva por este artículo que refleja la esencia de mi conferencia.

Aquí os dejo la noticia que os va a encantar y donde lo cuentan con alma.

https://www.huelvainformacion.es/huelva/mujer-empresaria-emprendedoras_0_1301870192.html

 

 

Soy Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre, experta en visibilidad femenina, escritora, conferenciante y empresaria. Mi misión es que tú, que me estás leyendo, alcances la visibilidad que deseas y que necesitas para conseguir tus objetivos, pero, sobre todo, mi misión es que sientas y te emociones cada vez que visites esta páginas.

Categorías: Visibilidad y Marca personal | Poema de Lunes | Pellizcos de Ternura | Mi Zorro

3 Comments

  1. Guillermo Laporta dice:

    Hola Yolanda, solo decirte que te he descubierto como poeta y me ha encantado por tu sencillez y realismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code