Revisemos las tarifas, los acuerdos, los abrazos…

Querida vikinga pequeña,

me veo en la obligación (Yolanda, que te pareces a tu padre hablando) de sacar el acuerdo de utilización de teléfono móvil que firmamos.

Es cierto que:

eres una nativa digital (lo de nativa me encanta, lo de digital me toca las narices);

todas tus amigas van por la calle sin saber la temperatura que hace o la belleza de esta primavera furiosa porque solo miran la pantalla de móvil (igual que tú, claro);

que tienes uno de esos cacharros más potente que el mío y, con tanta tecnología (otra palabra excesiva), no puedes por menos que amortizarlo;

y que, para no ser madrecoñazoqueponeejemplos, es la forma de comunicaros entre vosotras (menos mal que en este palaciodepapel está prohibido enviar un wasá a los habitantes que estamos dentro).

 

Pero, como soy madre y me encanta comer huevos, no voy a insistir porque hay documentación que me avala. Me limitaré a recordarte el acuerdo que tenemos y por el cual los “reyes malos” te trajeron esa tarifa tan chupiguay de internet.

Y, después de esto, piénsalo o rescindimos el contrato (el de conexión, también).

Te aviso, como manda la ley, con 15 días de antelación (y un beso).

 

fin.

.

.

.

.

.

Buenos días, amigos!!!!

Ni muerta pongo yo internet en la casa de la aldea, jeje, con la cantidad de cosas creativas que conseguimos cuando somos capaces de desconectar…

Cuidemos a nuestros vikingos, queridos amigos, que cuando lleguen a adolescentes nos vamos a encontrar con una partida de nativos incomunicados emocionalmente pero muy ligados a la tecnología.

Yo me pongo a ello, aunque sea la peor madre del mundo que siempre controla.

Feliz jueves que amanece perezoso. Hoy nos toca viajar a Sevilla, qué cosa más linda…

Os llevo en la maleta; esta noche tenemos un precioso evento para brindar por la belleza de la semana y para inaugurar una casa de formación en esa ciudad que tanto me llena.

Cuánto por descubrir y aprender en cada viaje, en cada día.

Feliz “hornada”.

Soy Yolanda Sáenz de Tejada y Vázquezdemimadre, experta en visibilidad femenina, escritora, conferenciante y empresaria. Mi misión es que tú, que me estás leyendo, alcances la visibilidad que deseas y que necesitas para conseguir tus objetivos, pero, sobre todo, mi misión es que sientas y te emociones cada vez que visites esta páginas.

Categorías: Visibilidad y Marca personal | Poema de Lunes | Pellizcos de Ternura | Mi Zorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code