Revisemos las tarifas, los acuerdos, los abrazos…
Querida vikinga pequeña,
me veo en la obligación (Yolanda, que te pareces a tu padre hablando) de sacar el acuerdo de utilización de teléfono móvil que firmamos.
Es cierto que:
eres una nativa digital (lo de nativa me encanta, lo de digital me toca las narices);
todas tus amigas van por la calle sin saber la temperatura que hace o la belleza de esta primavera furiosa porque solo miran la pantalla de móvil (igual que tú, claro);
que tienes uno de esos cacharros más potente que el mío y, con tanta tecnología (otra palabra excesiva), no puedes por menos que amortizarlo;
y que, para no ser madrecoñazoqueponeejemplos, es la forma de comunicaros entre vosotras (menos mal que en este palaciodepapel está prohibido enviar un wasá a los habitantes que estamos dentro).
Pero, como soy madre y me encanta comer huevos, no voy a insistir porque hay documentación que me avala. Me limitaré a recordarte el acuerdo que tenemos y por el cual los “reyes malos” te trajeron esa tarifa tan chupiguay de internet.
Y, después de esto, piénsalo o rescindimos el contrato (el de conexión, también).
Te aviso, como manda la ley, con 15 días de antelación (y un beso).
fin.
.
.
.
.
.
Buenos días, amigos!!!!
Ni muerta pongo yo internet en la casa de la aldea, jeje, con la cantidad de cosas creativas que conseguimos cuando somos capaces de desconectar…
Cuidemos a nuestros vikingos, queridos amigos, que cuando lleguen a adolescentes nos vamos a encontrar con una partida de nativos incomunicados emocionalmente pero muy ligados a la tecnología.
Yo me pongo a ello, aunque sea la peor madre del mundo que siempre controla.
Feliz jueves que amanece perezoso. Hoy nos toca viajar a Sevilla, qué cosa más linda…
Os llevo en la maleta; esta noche tenemos un precioso evento para brindar por la belleza de la semana y para inaugurar una casa de formación en esa ciudad que tanto me llena.
Cuánto por descubrir y aprender en cada viaje, en cada día.
Feliz “hornada”.

Coach en Visibilidad estratégica 360º
Mis conferencias y formaciones de alto impacto, que siempre comienzan con un poema mío, son sobre:
– Visibilidad femenina y protocolo profesional
– Productividad con inteligencia artificial
– Motivación
– Marca personal y redes sociales
📙20 libros publicados y como forma de vida: nómada digital y poeta.




